Capitulo Diecinueve

2.6K 111 10
                                    

Salí de la pista de baile y fui directamente a la barra de tragos, ahí se encontraba Nick.

Pedí un trago random que la gente estaba pidiendo, tenia vodka, sprite y algo de frutos rojos.

En un rato el chico que los preparaba me lo dio, la verdad que diez de diez, estaba muy rico.

—Nick: Eu, ¿Viste la publicación de tiktokroom?

—Stef: Sii, la vi, parece que no tienen nada mejor que meterse en la vida de las personas..

—Nick: Pienso lo mismo, también publicaron fotos mías tomando..

—Stef: La verdad, no me sorprende.

Continué tomando mi trago hasta que se me ocurrió hacerle una pregunta a Nick.

—Stef: Nick ¿viste a Blake?

—Nick: Ehm, la verdad que si, estaba muy ebrio, así que dijo que iba a si habitación.

—Stef: Ohh gracias, voy a ver como esta.

Subí las escaleras y fui en dirección a su cuarto, la puerta no estaba cerrada del todo, así que la abrí un poco más y pude ver a una chica sentada encima de Blake, se estaban besando, cerré la puerta al instante y bajé las escaleras.

Sentía como las lágrimas caían, arruinando mi maquillaje, pero no me molesto, ya que tenía planes de subir al techo y pasar todo lo que quedaba de la fiesta ahi.

Agarre una de las botellas de alcohol que encontré en la barra y subí las escaleras que daban al techo.

Ahí estaba Vinnie, no me esperaba encontrarlo aqui, bueno ya lo hice una vez y no reacciono de la mejor manera, pero no me importa.

—Stef: Hola

—Vinnie: ¿Hola? ¿Que haces aquí? se veía que te estabas divirtiendo en la fiesta, espera ¿Estás llorando?

—Stef: Si.. me estaba divirtiendo hasta que vi a mi novio engañándome y decidí subir...

—Vinnie: Oh, lo siento mucho, Blake es un imbecil no sabe lo que se pierde.

—Stef: Gracias Vinnie, ¿Me puedo sentar?

—Vinnie: Claro, siéntate.

Me senté a su lado y nos quedamos callados por un buen rato, pero no era un silencio incomodo, por suerte.

Recosté mi cabeza en el hombro de vinnie y el me abrazo. Este quito un cigarrillo de su bolsillo y empezó a fumar.

—Vinnie: ¿Quieres uno?—preguntó.

—Stef: Si, la verdad no me vendría mal..

Vinnie me pasó uno de los cigarrillos que había en la caja y lo encendió por mi.

—Stef: Ey, tengo una pregunta.

—Vinnie: Pregunta lo que quieras, soy todo oídos—dijo riendo.

—Stef: ¿A que se debe que no estas en la fiesta con tus amigos? Me sorprendió no verte ahí.

—Vinnie: La verdad, no me gustan las fiestas, no son lo mío, prefiero estar aquí, tomando, fumando un cigarrillo mientras veo las estrellas.

—Stef: Entiendo, la verdad te veía como una persona fiestera.

—Vinnie: Bueno, pues no lo soy.

—Stef: Ya veo.

Una vez más, el silencio llego, como dije, no era incomodo, solo éramos dos personas fumando, la verdad creo que debería hacer esto más seguido.

——————

⭐️♥️
No se olviden de votar:D
⭐️♥️

La Sway[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora