Luego de unos minutos, me levanto del sofá y entro a mi habitación, voy a extrañar mucho a esta casa.
Mis padres la compraron cuando Bryce nació, tiene un montón de recuerdos, los dos crecimos aquí.
Me dolía un poco el hecho de que la tendrían que vender, no hablamos sobre eso, pero es obvio, ellos no vivirán aquí y yo tampoco. Sería un gasto más.
Agarre una maleta y empecé a doblar ropa y guardarla delicadamente para que nada se arrugue.
Luego de unos minutos de guardar ropa decidí llamar a María, ya que le tenía que contar que mañana por la mañana me iba a los ángeles.
Desbloquee mi celular, entré a facetime y la llame
—Stef: Holaaa.
—María: Holiss, ¿qué pasó?
—Stef: Necesito contarte algo...
—María: Dime.
—Stef: Mañana a la mañana tengo que
mudarme a los ángeles, voy a quedarme a vivir con mi hermano por un tiempo....—María: ¿Quee? ¿Es una broma no?—dice sorprendida.
—Stef: No... –le muestro la maleta que está sobre mi cama, con varias ropas empacadas.
—María: Pero espera, si te mudas un tiempo con tu hermano, ¡¿Eso significa que vas a vivir con los de la sway?!
—Stef: Si, voy a estar con ellos, no es tan malo como parece, al menos voy a poder ver a mi hermano y voy a estar con chicos guapos —dije riendo.
—María: Sii son súper lindos, ¿no me queres llevar a mi? –las dos comenzamos a reír.
—María: en serio no puedo creer que te vas a mudar a los ángeles con los de la sway, o sea, te voy a extrañar mucho pero vivir con los de la sway seguro es un sueño hecho realidad y estoy segura de que vas a encajar ahí, recuerda que sos una tiktoker muy reconocida.
—Stef: Sii, creo que no voy a tener problemas para adaptarme. ¿Que ropa crees que debería llevar puesta para ir al aeropuerto?
Nos quedamos hablando hasta tarde.
Cortamos la llamada cuando casi ya eran las dos de la madrugada. Puse un despertador para las ocho y finalmente me quedo dormida.Despierto por mi despertador, lo apago rápidamente y me levanto para comenzar a prepararme para ir al aeropuerto.
Me baño rápidamente y comienzo a hacer mi skincare, es algo que tomo muy en serio, porque hace unos años sufrí de bullying por tener acné, por suerte es una etapa superada.
Me di cuenta de la cara de dormida que tenía, entonces me maquille un poco, solo para no parecer muerta.
Salí del baño y me puse lo que María me sugirió. Unos pants cómodos, una camisilla y un hoodie para no tener frío.
—•—•—
Si les gusto dejen su voto!!⭐️♥️
ESTÁS LEYENDO
La Sway[+18]
FanficStef se muda a Los Ángeles con su hermano Bryce, ya que sus padres fueron de viaje a España por trabajo. Conoce a los integrantes de la sway house y hasta se enamora de uno, ¿O deberíamos decir cuatro? CONTIENE LENGUAJE Y CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Deje...