GRACIAS POR LAS 89K DE LECTURAS Y 3K DE VOTOS L@S AMO💕
Me desperté por un ruido que provenía de abajo, abrí mis ojos lentamente y me di la vuelta para encontrarme con ¡¿Vinnie?! ¿Que tan ebria estaba para no acordarme como llegue a mi habitación?
Lo último que recuerdo es Vinnie y yo tomando en el techo,o sea ¿Como exactamente es que termino así?
Me levante rápidamente de mi cama y sentí como todo daba vueltas a mi alrededor.
Me quede quieta pensando en que hacer exactamente... ¿Será que tuvimos sexo?
No me acuerdo de nada, todo es muy borroso. Yo yendo a la barra después de bailar, veo a Blake engañándome, subo al techo, me encuentro a Vinnie y empezamos a charlar, tomamos, fumamos. ¿Que? Espera ¿Fume?Rápidamente acerque mi remera hacia mi nariz para oler si había algún olor peculiar y con "olor peculiar" me refiero a cigarrillos.
Si, efectivamente, fume.
Bueno, o capaz fue Vinnie, el estaba fumando.
Pero ahora... ¿Que hace Vinnie en mi cama? Por más que intente acordarme de como llego ahí... Nada, mi mente está en blanco.
Y así es como me encontré dando vueltas por la habitación hasta que, el rubio acostado en mi cama despertó.
Este comenzó a hablar
—Vinnie: Buenos días.
—Stef: ¡Mira quien decidió despertarse!
—Vinnie: Si, es que estabas haciendo mucho ruido con tus talones, pisabas muy fuerte el piso. ¿En que pensabas?
—Stef: Oh, nada importante.
—Vinnie: Ya.
—Stef: Oye ¿Como llegaste a mi
habitación? ¿Tuvimos...?—Vinnie: Ohh, no, no tuvimos sexo. Estábamos hablando sobre lo que viste, o sea Blake, por si no te acuerdas y te pusiste bastante borracha, por cierto, casi te caes del techo. Y ahí me di cuenta de que probablemente necesitabas ayuda para llegar a tu habitación, entonces decidí llevarte, luego me pediste que me quede a dormir contigo porque estabas triste por lo qué pasó y necesitabas a alguien. Obviamente no te iba a decir que no, hiciste una de esas caritas de perrito triste que son imposibles de negar.
—Stef: Wow, mucho que procesar. Si, me acuerdo de que Blake me puso los cuernos con una chica, la verdad no se quien era y no me importa.
—Vinnie: Entiendo, lo siento, no te merecías para nada que él te haga eso.
—Stef: Ya lo se, no entiendo por qué lo hizo. Estábamos tan bien.
—Vinnie: No lo se, creo que estaba bastante ebrio.
—Stef: Espero.
—Vinnie: Pero... ¿Vas a volver con Él?
—Stef: Pfff. No, no me gustan los infieles.
—Vinnie: Y la verdad ¿A quien le gustan?
—Stef: A varias chicas, como la de ayer por ejemplo.
—Vinnie: Y si.
—Stef: Vinnie.
—Vinnie: Dime.
—Stef: ¿Fume contigo ayer?
Vinnie asintió con la cabeza.
—Stef: Wow, la verdad no me esperaba que eso pase.
Vinnie soltó una risita. Me encanta su sonrisa, sus dientes blancos y perfectos, la forma encorvada la cual forman sus labios y como entrecierra sus ojos al hacerlo. Pequeños detalles, pero lindos.
De repente, alguien abrió la puerta. Era Jaden, el cual entró a mi habitación mirando su celular
—Jaden: Oye Stef, ¿Quieres grabar hoy el video para tu canal de YouTu-
Alzo la mirada y me vio a mi en una esquina de la habitación y a Vinnie en mi cama. Sus ojos se abrieron como platos, al igual que su boca.
—Vinnie: Deberías cerrar tu boca, no querrás que alguna mosca entre a tu boca.—Dijo soltando una risita.
Jaden cerró rápidamente su boca y arqueó una de sus cejas.
—Stef: No es lo que parece...
—Vinnie: ¿O si?
—Stef: ¡Vinnie!
—Vinnie: ¡Stef!.—Dijo riendo.
—Jaden: Bueno ¿Vas a querer que grabemos el video hoy o no?
—Stef: Mmm, no se, estoy bastante cansada.
—Vinnie: Si.. la verdad que tuvimos una noche...
—Stef: ¡Vinnie! YA.
—Jaden: Creo que ya tuve suficiente de esto. Avísame cuando quieras hacer el video.
Jaden cerró la puerta de mi habitación y se largo.
—Stef: ¿Ves lo qué haces?
—Vinnie: ¿Yooooo....?
—Stef: Si. Tú.
—Vinnie: Ash, bueno me voy a mi habitación, tengo pinturas que reanudar.
—Stef: No sabía que pintabas.. cada día me sorprendes más. ¿Puedo ver la que estás pintando ahora?
—Vinnie: Si, ¿Por qué no?
Salimos de mi habitación para ir a la suya.
Entre, su habitación decorada era hermosa, había visto esta habitación cuando recorrí la casa, era vacía y aburrida.
Ahora está llena de posters de películas y de bandas como nirvana, oasis, the strokes, the smiths.
Sus sábanas eran de un color gris claro. Estaba un poco desordenada, podías ver algunas ropas tiradas en el piso, papeles y botellas de agua acumuladas en el rincón de la habitación.
Cerca de la ventana se encontraba una pequeña mesa, en donde él guardaba sus acuarelas, pinturas, pinceles, algunas hojas adecuadas para cada clase de pintura, todo clasificado.
Y había un caballete, al lado de una mesa. En este se encontraba una pintura la cual se hizo con acuarelas, trataba de comprenderla pero no lograba descifrarla.
—Vinnie: Mira, si lo miras desde esta perspectiva es una salamandra, acurrucada en una esquina, temiéndole a todo. Pero, si lo miras desde aqui, es un Dragón, fuerte y con bastante confianza.
—Stef: Wow, jamas lo hubiese pensado así si es que no me lo explicabas. Tus pinturas son raramente increíbles
—Vinnie: Lo sé.
>>>>>>>>>>>>
BUENOS DÍAS MIS QUERID@S LECTOR@S
¿ME EXTRAÑARON?
ya se ya se, me tardé bastante en actualizar y LO SIENTO pero estoy de vuelta 💪💪 SI ENCUENTRAN ALGÚN ERROR LO SIENTO MUCHO. Currently muriéndome de sueño, así que me voy a dormir, son las 5 am. Mañana lo voy a leer y lo corrijo si tiene algún error.⭐️♥️
NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!
⭐️♥️
ESTÁS LEYENDO
La Sway[+18]
FanficStef se muda a Los Ángeles con su hermano Bryce, ya que sus padres fueron de viaje a España por trabajo. Conoce a los integrantes de la sway house y hasta se enamora de uno, ¿O deberíamos decir cuatro? CONTIENE LENGUAJE Y CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Deje...