Capitulo Once

6.5K 214 17
                                    


—Stef: Blake... ¿Te puedo hacer una pregunta?

—Blake: Si dime.

—Stef: ¿Que somos?

—Blake: Yo... no lo se, no se que somos,
ayer besaste a Vinnie y creo que todos escuchamos lo que dijo.

—Stef: Blake, ese beso no significó nada para mi, solo fue un beso.

—Blake: Si... ¿Y esto que fue para ti? ¿Simplemente nos acostamos y ya?

—Stef: No... Blake, no es eso, yo sentí algo más que un simple beso.

Blake me miro a los ojos, su miraba bajo a mis labios, se acercó lentamente a mi y me beso, era un beso tierno, como si lo quisiera haber hecho hace un tiempo, se sentía bien, creo que él en serio sentía algo mi, eso cambió mis dudas, siguió besándome, pero paró.

—Blake: Escucha, de verdad me gustas, y no me gusta verte con otro, no todo es sexo conmigo, me gustaría intentar algo contigo... solo si quieres.

—Stef: Si, si quiero.

—Blake: Bueno, prepárate para las ocho, te voy a llevar a un lugar.

—Stef: Esta bien.

—Blake: ¿Quieres ver alguna película? hay helado—dijo sonriendo.

—Stef: Sii, elígela y yo voy por el helado.

Baje por el helado, había de dulce de leche, lo agarre y lo deje en la mesa para buscar unas cucharas, pero alguien tocó el timbre y como siempre algunos estaban durmiendo y otros no estaban, entonces me tocó ir a abrir.

Abrí la puerta y era él, estaba parado enfrente a est, me quede mirándolo y él a mi.

—Vinnie: Oh, hola...

—Stef: Hola, ¿Qué pasó?

Vinnie iba a hablar cuando Blake grito preguntando quien era el que tocó el timbre, bajo rápido de las escaleras y lo vio, lo fulmino con la mirada y luego hablo.

—Blake: Hola vinnie... ¿Que quieres?

—Vinnie: Emmm, quería hablar con Stef... y además como sabes soy un miembro de la sway, vine para quedarme, Bryce me dijo que ya podía venir entonces aproveche.

—Blake: Creo que no hay nada de que hablar ¿Verdad Stef?

—Stef: Emmm no, no hay nada de que hablar...

—Vinnie: Oh, está bien, voy a mi habitación.

El rubio agarró su maleta y subió las escaleras, estaba triste y confundido, se notaba en su voz, mientras que Blake estaba feliz porque acepte salir con él.

Blake agarro el helado que deje en la mesa junto con las cucharas y subimos.

Vimos la película mientras comíamos helado, me gustaba estar con el, la paso muy bien cuando estoy a su lado.

Blake me abrazo, y beso mi cabeza, era tan tierno conmigo.

Nos quitamos una foto y la subí a mi historia

La Sway[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora