Cap.1

163 4 0
                                    

4:06am

Hoy mi padre y yo nos iremos a Seúl con nuestra familia,me levanté muy de mañana para terminar de alistar mis cosas y arreglarme temprano,el vuelo a Seúl dura aproximadamente 15 horas y debo de estar equipada.

5:21am
Termine de alistar mis cosas y comencé a arreglarme,me metí a la ducha y al salir me puse esto..

Olvidé decir que era tiempo de verano y en T/p hacia mucho calor,salí de mi habitación con algunas maletas y noté que mi papá ya estaba despierto para irnos,el vuelo salía a las 7:20Am y teníamos que estás horas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olvidé decir que era tiempo de verano y en T/p hacia mucho calor,salí de mi habitación con algunas maletas y noté que mi papá ya estaba despierto para irnos,el vuelo salía a las 7:20Am y teníamos que estás horas antes.Subí las maletas a la camioneta donde nos llevarían y fui a prepararme algo para comer en el camino al aeropuerto.

6:51am
Ya estábamos en el aeropuerto y hablaron a nuestro vuelo,enseguida subimos al avión y esperamos a que despegara,la mala suerte es que mi papá estaba en 3 acientos mas adelante que yo, el avión aun no despegaba y un chico muy lindo por cierto se sienta a mi lado y me sonríe.

7:33am

El avión despegó,mientras mire alguna película y doramas en la Tv del avión. Nos llevaron comida y seguí viendo el dorama,después de un rato me puse mis audífonos y me quede dormida.

11:06am

Me desperté y estaba en el hombro de aquel chico.

X-oh ya despertaste-dijo viéndome con una linda sonrisa,le sonreí sin saber que decir-ten,dejaron estos snacks para ti-dijo dándome algunas papas y golosinas.

T/n-ah gracias-dije sonriéndole,aún faltaba demasiado para llegar y cada vez era mas aburrido,seguí viendo películas y doramas hasta que llegó la cena.

X-provecho

T/n-Igualmente-dije sonriendo,terminé de comer y recogieron las cosas,me puse audífonos y me recosté para dormir,sentí que el chico de a lado movió mi cabeza hasta que llegara a su hombro,me sentí nerviosa pero aproveché y dormí aún más agusto jsjs.

Me desperté y estaba algo confundida,mire el reloj y eran las 11:23pm hasta que dijeron que estábamos por aterrizar,ya estábamos en corea y me sentía nerviosa.

12:08am

Ya estábamos saliendo del aeropuerto e íbamos al hotel donde nos quedaríamos en este día. Al llegar solo bajamos maletas y dormimos ya que estábamos muy cansados...

La hermana de Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora