cap.17

33 1 0
                                    

7:02am

Ya pasaron los días y hoy me toca ir con el doctor para checarme,era muy de mañana y me fui lo más cómoda posible...

Ya pasaron los días y hoy me toca ir con el doctor para checarme,era muy de mañana y me fui lo más cómoda posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tome mis cosas y salí de mi habitación,fui a la cocina por algún jugo y salí al patio para ir al auto.

Th-¿lista?

T/n-lista-dije mientras iba al auto,en el
camino solo hablábamos de cómo nos habíamos sentido en estos días,me contó también que pronto saldrá nuevo álbum y qué harán una comida en su honor,también estarán en sesión de fotos con Fila y más cosas-bien,¿me esperas aquí o entras conmigo?

Th-ahorita te alcanzaré,sólo acomodaré mi cabello y voy

T/n-está bien-dije riendo,entre y rápidamente me pasaron con el doctor.

Dr-bien T/n...¿como te haz sentido?

T/n-muy bien,el dolor ya no está y me siento cómoda ya

Dr-bien,vamos a revisar-dijo mientras señalaba que me acostara-¿hoy vienes sola?

T/n-ah no,Taehyung me acompaña pero se quedó en el auto

Dr-ah bien,si le puedes decir que venga

T/n-ah si-le llame y llegó,el doctor le dijo que ya todo estaba bien,cualquier malestar que sintiera tomara pastillas recetadas.....

pov's Taehyung

Hoy llevaré a T/n al doctor,espero que todo esté bien ya con ella. La estaba esperando en el patio mientras miraba mi celular,estaba viendo Ig y me sentía raro ya que todo lo que miraba me hacía pensar en ella,miraba algún collar,anillos,etc y me hacía pensar en ella.

Ella salió y a pesar de no estar tan arreglada se miraba muy linda,no pude evitar sonreír al verla acomodar su sudadera.

Th-¿lista?

T/n-lista-dijo mientras se subía al auto,en e auto platicamos y reímos,me sentía muy bien con ella,la verdad no se que haría sin ella,creo que ninguno de los chicos sabrían que hacer sin ella,es la alegría de casa.

Llegamos y T/n se bajo,me pregunto si iría pero me quede acomodando mi cabello,bueno eso le dije a ella, en verdad no se que me pasa,ella hace que me sienta diferente.

Salí del auto y justo me entró una llamada de T/n..

Llamada

T/n-Tae,dice el doctor que si puedes venir

Th-justó voy entrando,ahorita llego

T/n-bien

Fin llamada

Al entrar el doctor estaba revisando a T/n,el dijo que ya todo estaba bien,si ocupaba algo más le habláramos y cualquier malestar tomara las pastillas recetadas.

La hermana de Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora