cap.14

37 1 0
                                    

Pov's T/n

No sé qué hora era,unos chicos nos despiertan y nos llevan a una habitación para ducharnos,nos llevaron alguna ropa que era muy provocativa pero igual era elegante...

Nos llevaron a un como Teibol donde nos pasaron a unos cuartos,una mujer nos dijo lo que haríamos,tiempo después salimos y unos hombres hicieron que nos metieran a un cuarto con ellos para tener relaciones,me sentía mal,me sentía sucia no sabía po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos llevaron a un como Teibol donde nos pasaron a unos cuartos,una mujer nos dijo lo que haríamos,tiempo después salimos y unos hombres hicieron que nos metieran a un cuarto con ellos para tener relaciones,me sentía mal,me sentía sucia no sabía porque papá había hecho tanto. Después algunas salimos llorando de ahí y nos meten a otro cuarto para regañarnos.

La madrugada llegó y nos meten a una camioneta, nos tapan los ojos y nos amarran las manos, unas chicas lloraban y las golpeaban,empecé a llorar por los gritos de las demás eh igual me golpean en los brazos y piernas.

Minutos después paró la camioneta y me dejan tirada en la calle,solo me desamarran las manos y se van. Quede sola en la mitad de una calle que no conocía,estaba obscuro y daba miedo,camine más hasta llegar a una pequeña tienda,entre y una mujer me ayudo.

Xx-hey,¿estás bien? siéntate-dijo poniendo una silla,comencé a llorar y la señora llama a emergencias,tiempo después llega la policía y me hacen preguntas,la mujer me da una manta para taparme y me llevan a la estación.

Policía-disculpe...¿tiene algún familiar en la ciudad?

T/n-sisi,mi hermano-dije quitando lágrimas

Policía-¿me podría dar su nombre?

T/n-si,Kim Namjoon

Policía-bieen,trataremos de comunicarnos con él....

Pov'a Namjoon

Ayer que fui con papá me dijo lo que pasaba,no sabía si creerle, realmente me enoje demasiado y me fui de ahí, al siguiente día no paramos de buscar a T/n,estaba tan preocupado,los chicos igual,la empresa igual fue buena con nosotros ya que nos dio unos días de descanso para eso.

Llego la noche y no paraba de llorar,T/n es mi hermanita, mi responsabilidad y me la quitaron,los chicos y yo platicábamos y decíamos de cuanto extrañábamos a T/n,ella era la alegría de ahí,nuestra compañía,nos quedamos platicando hasta quedarnos dormidos en la sala.

6: 23am

suena el teléfono de casa y Taehyung responde.

Th-bueno....

Xx-¿habla Kim Namjoon

Th-Ah nam te hablan

me levante para tomar el teléfono.

Nm-bueno

Xx-bien hablamos de la estación de policía,¿usted es familiar de T/n?

Nm-si si,soy su hermano

Xx-bien le llamo para comunicarle que hoy por la madrugada la encontramos en malas condiciones,bien ella lo espera...

Nm-si voy para allá

La hermana de Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora