7:35am
Sonó mi alarma y en eso papá toca la puerta de la habitación.
T/n-adelante-dije aún media dormida
Papá-buenos días-dijo sonriéndome-T/n en 30 minutos llega la familia así que prepárate-sonreí y él salió,me senté en la cama y pensé en algo formal para ponerme,revise el closet y aliste lo que me pondría para después ir a ducharme.
Al salir no me cambie solo puse la bata y me empecé a maquillar un poco...quedó algo así
Me seque el cabello para plancharlo y después me cambie,me puse algo asi....
Al salir me topé con Minho que igual iba arreglado,me miro y así se quedo por algunos minutos.
T/n-¿me falta algo?
Minho-ah no,prima te vez bien eh-dijo sonriendo
T/n-ayy gracias,tú igual-dije sonriendo,nos tomamos algunas fotos y bajamos,al bajar vimos a varias personas,papá me presento con algunos familiares y así hasta tarde. Estuve en conversación con Seo Ji Yeon,me llevé muy bien con ella y desde ahora es mi prima favorita de la familia. Nos tomamos algunas fotos y seguimos platicando.
8:05pm
Aún seguía la reunión y varios familiares seguían saludándome, estaba cansada así que le dije a Jin Yeon si quería ir a mi habitación.
Fuimos y empezamos a conversar.
Jin Yeon-¿y,no haz visto a tu hermano?-me quede pensando y viéndola por mucho tiempo
T/n-¿eh? ¿Hermano?
Jin Yeon-si, Kim Namjoon es tu hermano
T/n-espera,no tengo hermano que yo sepa
Jin Yeon-oh,pensé que sabías ya
T/n-¿saber que?
Jin Yeon-ah bueno te explico... tu papá tiene un hijo aquí en Seúl,llamado Kim Namjoon que lo dejo al irse a t/p, según mi mamá tu papá ya te había contado de esto pero veo que no...solo no digas nada hasta que tu papá te diga...¿si?
T/n-si no te preocupes-dije confundida-¿entonces tengo un medio hermano?
Jin Yeon-algo así...bueno te dejo mi número para seguir conversando
T/n-siii,buena noche
Jin Yeon-igual,bye-dijo al salir de la habitación,estaba muy confundida,¿papá tenía un hijo? Mientras me desmaquillába le mande mensaje a Jin Yeon para seguir conversando.
Jin Yeon❤️
T/n-¿y no tienes fotos de él?
Jin Yeon-T/n como no lo vas a conocer... Kim Namjoon es cantante miembro de BTS
T/n-ah espera...buscaré
Comencé a buscar en Google y si, Kim Namjoon el líder de BTS es mi medio hermano....En ese momento entra papá a la habitación y ve la foto de él en mi celular.
Papá-supongo que ya te enteraste...¿no?
T/n-em.... papá,¿porque nunca lo dijiste?
Papá-tenia miedo a que te molestaras conmigo
T/n-es más molesto saber que no me dijiste en todo este tiempo-dije aún con calma
Papá-lo siento tanto-dijo cabizbajo-de eso venía hablarte igual...estuve en conversación con él y te quiere conocer y empezarse a llevar como hermanos que son,¿aceptas?
T/n-papá...-me quede pensando por mucho tiempo y supuse que tenía que hacerlo al final es mi hermano y debo aceptar eso-okay
Papá-perdón hija-dijo aún cabizbajo por lo que lo abrace-le pasaré tu contacto para que hablen y se pongan de acuerdo...¿okay?
T/n-si papá,descansa-salió de la habitación y me puse la pijama,aún no creía que tuviera un hermano y menos si era el. Me recosté y me dormí ya que mañana sería un día largo y lleno de misterio ya que lo conocería.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Namjoon
AbenteuerT/n es una chica con 19 años de edad ella es de T/p,su madre es mexicana y su padre coreano,por problemas de sus padres T/n y su padre se van ah Seúl Corea,donde padre de T/n le da una noticia algo inesperada para ella. T/n terminó su estudio de fot...