cap.15

34 1 0
                                    

10:32am

Mire el reloj y ya era algo tarde,hoy no me sentía bien,me dolían mucho las piernas y el abdomen,tome el celular y llame a Nam.

Llamada

Nm-¿qué pasa?...ya está el desayuno por si preguntas

T/n-no...-dije quejándome-me duele....me duele él abdomen,mucho

Nm-voy

Fin llamada

En un instante estaba en mi habitación,me pregunto donde y cómo era él dolor,me cargó y me llevo al auto.

Nm-Chicos,ahorita regreso,llevaré a T/n al doctor.

Jk-¿qué pasa?

Nm-le duele él abdomen,ahorita regreso-dijo subiéndose al auto.

Th-voy contigo-dijo poniéndose él suéter y mientras corría al auto.

Yo me iba quejando en todo él camino y más en en algunos topes. Llegamos y Nam me cargo hasta él consultorio.

Dr-Oh Nam,¿qué pasa?-dijo mientras me recostaba con cuidado.

Nm-Ella es mi hermana,tiene un fuerte dolor en esta zona-dijo señalando él abdomen.

Dr-bien,vamos a revisar-dijo poniendo sus cosas,aplasto un poco y me hizo algunas preguntas-Nam,podrías esperar afuera un momento

Nm-esta bien-dijo saliendo con tae.

Dr-bien,¿cuantos años tienes T/n?

T/n-19-dije quejándome aún

Dr-19...bien,¿haz tenido relaciones sexuales en este mes?

T/n-em....bien fui secuestrada y violada hace menos de una semana-dije mientras se me salían lagrimas y trabándome.

Dr-oh ya...lo siento-dijo viéndome,le hablo a Nam-bien....ella solo tiene infección,les daré algunos medicamentos y en 5 días vuelve de nuevo para ver cómo va-dijo escribiendo en una lista.-cuando llegue a casa toma este medicamento-dijo señalando uno de la lista-y por ahora le apliqué una vacuna para el dolor.

Nm-gracias-dijo tomando la lista

T/n-gracias-dije saliendo.

Fuimos a buscar los medicamentos y salimos de ahí,al llegar a casa me tome la pastilla y me recosté,Nam me llevo desayuno y se quedó un rato conmigo.

Nm-bien,tengo que ir a la empresa,le diré a uno de los chicos que se quede para que no estés sola,¿okay?

T/n-esta bien-Salió y en unos momentos Jimin entra a mi habitación.

Jm-holaaa peque-dijo sentadose en mi cama-¿qué haremos?

T/n-mmm no lo sé,ver películas ¿no?

Jm-mmm okaaay,pero después de ponernos....esto-dijo sacando unas mascarillas y cosas

T/n-ay-dije riendo-entonces hoy es...día de chicas-dije sentándome en la cama

Jm-lo que tú dijiste...-puse algunas canciones mientras nos poníamos mascarilla,nos tomamos algunas fotos y después de quitarnos las mascarillas vimos una película,Jimin llevo algunos snacks y nos recostamos.

Después de un rato me quede dormida.

7:42pm

me desperté y ya estaba sola,tome mi celular y llame a Jimin

Llamada

T/n-Jimin,¿donde estás?

Jm-estoy abajo con los chicos,hey que bueno que despertaste, a tu lado dejé agua y la pastilla que tienes que tomar

La hermana de Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora