8:32am
Me levante de la cama y baje aún en pijama ya que tenia algo de hambre, al bajar noté que no había nadie o por lo menos Namjoon estaba dormido, opté por limpiar un poco la casa y después desayunar para irme a duchar.
Mientras limpiaba la casa escuché las puertas de un auto cerrarse y supuse que era Namjoon,tiempo después escuché el timbre de la puerta y me pregunté "¿Porque Namjoon tocaría el timbre?" Pensé que se le habían olvidado o algo así, fui a la puerta y al abrir vi que no era Namjoon,si no Minho y uno de sus amigos.
Minho-ey T/n,te extrañe-dijo dándome un abrazo. Solo lo abracé y el paso junto con su amigo mientras me quede en la puerta viendo hacia fuera.
T/n-¿qué haces aquí?-dije sería
Minho-solo vine a visitarte-dijo recostándose en el sofá-ah y traje a un amigo,nada malo
T/n-Minho, esta no es mi casa,¿puedes irte?-dije poniéndome enfrente de el
Minho-¿es enserio?
T/n-si-dije sería,realmente no me daba buena espina que fuera él y menos con un amigo.
Minho-¿y si no me quiero ir?
T/n-ahh puedo hablarle a Namjoon-dije sacando el celular.
Minho-no llamaras a nadie-dijo arrebatándome el celular,realmente me dio demasiado miedo,su amigo se levanto del sofá y se puso a su lado
T/n-Minho dame el celular-dije tratando de quitárselo
Minho-¿le hablaras a Namjoon?
T/n-No,no le hablare-dije nerviosa
Me dio el celular y se volvió a recostar,fui hacia la cocina para terminar de limpiar y en unos momentos el amigo de Minho iba hacia mi.
T/n-¿quieres algo?
X-si
T/n-¿agua?
X-no, a ti-dijo mientras me agarro y empezó a tratar de besarme,Minho fue con él y empezó a tocar partes donde era muy incómodo,no alcancé a hacer nada,mientras hacían eso yo solo trataba de quitármelos.
Minho se puso al frente de mi y yo solo pegué una patada en donde mas le dolía,traté de irme pero su amigo me agarró y yo solo mordí sus manos,tomé el celular y salí de la casa. Tenía demasiado miedo y me sentía muy mal, le llame a Namjoon varias veces y no me contestó hasta que devolvió la llamada.
Llamada
Nm-¿qué pas.....
T/n-¿donde estás?-dije muy alterada
Nm-¿qué ocurre?
T/n-dime ¿dónde estás?
Nm-vine a la empresa,ahora dime qué ocurre
T/n-ahorita llegaré ahí
Fin llamada
Seguía caminando mientras volteaba hacia atrás y vi que el auto de Minho salió de la casa,comencé a correr y me escondí en un muro de una casa, el auto pasó y salí poco de tiempo después y tomé el camión hacia la empresa.
10:07am
Llegue a la empresa y traté de calmarme, al llegar la secretaria notó que estaba mal y fue conmigo
Secretaria-señorita T/n,¿está bien?
T/n-No-empecé a llorar-no estoy bien-la secretaria fue por un vaso de agua y se sentó conmigo en un sofá de una sala.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Namjoon
AdventureT/n es una chica con 19 años de edad ella es de T/p,su madre es mexicana y su padre coreano,por problemas de sus padres T/n y su padre se van ah Seúl Corea,donde padre de T/n le da una noticia algo inesperada para ella. T/n terminó su estudio de fot...