8:03am
Desperté y Jungkook seguía en la cama conmigo,tomé mi celular y me levante,traté de no moverme mucho mi hacer mucho ruido ya que todos dormían. Estaba en la cocina y noté que no había muchas cosas ahí, fui a ver a los demás chicos y vi que Jimin estaba despierto.
T/n-hey,buenos días-dije sonriéndole y susurrando
Jm-buenos días-dijo cubriéndose
T/n-Saldré a comprar cosas para el desayuno,¿me acompañas?
Jm-Mmm,me cambiare y salgo
T/n-te esperare en la sala-sali de la habitación y fui hacia la mía para cambiarme,entre al baño y me tome una pequeña ducha. Al salir me puse esto....
Tome la gorra y sali de la habitación,Jimin ya estaba esperando y salimos.
Jm-¿A donde iremos?
T/n-pues solo venimos a comprar cosas para la comida de hoy-dije mientras caminábamos en las calles de Los Ángeles
Jm-oh bueno,te sigo-dijo riendo,llegamos a unas tiendas y compramos varias cosas,era difícil porque jimin tenía que cubrirse mucho.
9:53am
Llegamos a casa y solo Jin,Taehyung y J-Hope habían despiertos,después de un rato jungkook y Namjoon salieron de la habitación.
Hice desayuno y les di a todos,deje comida para Suga y todos al terminar nos recostamos en el sofá grande.
Vimos varias películas hasta que empezamos a platicar.
Nm-chicos,olvidaba que nos iremos miércoles a primera hora-nos iríamos en 2 días y teníamos que disfrutar de Los Ángeles-y se me olvidaba decir que Halsey nos invitó hoy por la noche a cenar-todos nos levantamos y nos fuimos a las habitaciones,vi en mi maleta y no encontraba algo lindo. Cómo 5 minutos después namjoon me habla desde la sala.
T/n-pasa algo?
Nm-Halsey me dijo que vendría por ti para que se arreglaran juntas
T/n-wooow,esta bien, trataré de buscar algo lindo
Nm-ey tú no te preocupes,con todo te vez bien hermana-dijo sonriendo. Entre a la habitación y aliste mis cosas,cuando iba saliendo jungkook salió de la habitación y su vestimenta era tan cool.
T/n-nos vemos-dije saliendo de la puerta junto con Halsey.
H-holaaa-dijo abrazándome,le devolví el abrazo y el saludo-¿como te la haz pasado en Los Ángeles?
T/n-ahh muy bien,es muy lindo-dije viendo por la ventana en auto
H-lástima que se van en dos dias
T/n-si,es tan lindo aquí
H-cambiando de tema...¿cómo estuvo el concierto de los chicos?
T/n-uff,estuve muy divertido,me divertí y ellos también
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Namjoon
AdventureT/n es una chica con 19 años de edad ella es de T/p,su madre es mexicana y su padre coreano,por problemas de sus padres T/n y su padre se van ah Seúl Corea,donde padre de T/n le da una noticia algo inesperada para ella. T/n terminó su estudio de fot...