9:23am
Me desperté y miré el reloj,volví a recostarme y me quede viendo hacia la puerta y volví a agarrar mi celular, noté mensajes de un número desconocido y recordé lo qué pasó anoche,no lo pensé ni dos veces y me metí a ver los mensajes.Desconocido
X-Hola,buenos díasT/n-Hola,buenos días
X-soy Namjoon,supongo que papá ya te contó ¿no?
T/n-Ah si,ya me lo dijo
X-okay,esperaba verte hoy pero tengo cosas que hacer en la empresa,¿no te molestaría ir conmigo?
T/n-no tengo nada que hacer hoy así que no me molestaría
X-vaya jaja,okay pasó por ti, ¿a las 3:45pm está bien?
T/n-si,aquí te espero
Salí del chat y dejé el celular a mi lado,aún seguía pensando en lo que estaba pasando a pesar de llevar pocos días acá. Después de unos minutos mi celular suena y era una llamada de Jin Yeon.
Llamada
Jin Yeon-hola primaT/n-holaa
Jin Yeon-¿qué pasó anoche? Dejaste de contestar mis mensajes
T/n-oh,llegó mi papá y miro la foto de Namjoon en mi celular....después me explico todo y hoy me veré con Namjoon.
Jin Yeon-Wooow,okay Namjoon es uno de los familiares con los que más platico,el es algo divertido y muy buena persona....no creo que le caigas mal o algo así.
T/n-no lo sé,no soy muy buena conversando pero trataré de ser yo misma con el,es mi hermano aún así
Jin Yeon-es cierto, bueno te dejo tengo que seguir en mi clase
T/n-okay,suerte tqm
Jin Yeon-igual,cuídate
Fin llamada
Jin Yeon conoce más a Namjoon así que creo que dice la verdad.
11:03am
Baje aún en pijama y me prepare algo para desayunar,escuché ruido en la sala y me dio curiosidad de que estaba pasando. Al llegar 3 chicos me miraron de pies a cabeza y Minho fue hacia mi.
Minho-ah chicos ella es mi prima T/n,viene de T/p
T/n-hola chicos-dije tratando de cubrirme mientras Minho me llevaba con ellos,la pijama que llevaba era un poco corta o así me quedaba a mi y era incómodo.
Después de un rato logré irme de ahí y me fui a mi habitación, al llegar noté que tenía algunas llamadas perdidas de Namjoon así que decidí marcarle.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Namjoon
AdventureT/n es una chica con 19 años de edad ella es de T/p,su madre es mexicana y su padre coreano,por problemas de sus padres T/n y su padre se van ah Seúl Corea,donde padre de T/n le da una noticia algo inesperada para ella. T/n terminó su estudio de fot...