Me levante un poco mareada y sin saber qué había pasado la noche anterior, miré hacia mi lado y Jimin dormía conmigo, tomé mi celular y vi la hora.
T/n-¿¡¿!12:07pm?!?!?- lo grite sin querer, jimin comienza a moverse y solo se acomoda, me desperté lentamente y me senté en la orilla. Me levante de la cama y fui hacia la cocina donde me topé a Jungkook.
Jk-ah hola-dijo serio-esperaba que te levantarás
T/n- ¿qué pasó ayer? ¿Porque Jimin dormía conmigo?
Jk-ahh de eso, ayer en casa de Halsey tomaste de más y al llegar acá querías que Jimin durmiera contigo. Eso es todo-dijo mientras se sentaba en el sofá comiendo snacks
T/n-¿a qué hora regresamos ayer?
Jk-como 3:00am
T/n-¿Quee?
Jk-si
T/n-ahhg, ¿no hay nada para el dolor de cabeza?-dije agarrando mi cabeza mientras buscaba en la alacena algo
Jk-tú siéntate, ahorita busco algo para darte-dijo agarrandome de los hombros mientras yo iba al sofá. Mientras Jungkook revisaba Taehyung sale de la habitación.
Th-ey T/n, ¿como te la pasaste ayer?-dijo tirandose a lado mío
T/n- qué chistoso-dije viéndolo
Th-te digo algo, "hasta borracha te vez bien"-dijo susurrando a mi oído,solo lo vi y le pegué en el hombro mientras los dos sonreíamos.
Jk-T/n, te hice té-dijo cortando nuestras risas, fui por el té y me lo tome lentamente en la barrita.
En eso los demás chicos salen de las habitaciones y todos se sientan en el sofá.
Nm-recuerden que nos vamos mañana por la mañana chicos,tienen que alistar sus cosas.
Jk-yo iré de una vez-dijo mientras pasaba por atrás de mi
T/n-yo igual-dije levantándome y siguiendo a jungkook. Mientras estábamos en la habitación todo era silencio, a jungkook lo notaba muy raro hoy-jungkook,pasa algo-dije sentándome en su cama.
Jk-mm no todo bien,¿porque?
T/n-te notó raro desde que me levante
Jk-ahh no no todo bien-dijo sonriendo-¿quieres que te ayude con tus cosas?-dijo mientras yo iba a mi cama.
T/n-ahh sii-dije viéndolo. Empezamos a acomodar mis cosas mientras platicábamos y reíamos.
Llego la tarde y todos estábamos en casa, unos en el sofá, otros en las habitaciones,etc.
Jimin y yo estábamos en su habitación viendo una película, estábamos enfadándonos y le tome algunas fotos..
reíamos y llegó un momento donde comenzó a hacerme cosquillas y yo a molestarlo, comencé a reír mucho y el comenzó a reír por mi risa, el quedó arriba de mi y muy cerca de mi cara,nos quedamos viendo por un momento y comenzó a acercarse a mis labios, me puse muy nerviosa, mis labios y sus labios casi chocaban cuando yo le comencé a hacer cosquillas en su panza. nos separamos y después entra Jungkook que se queda viendo la película con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Namjoon
AdventureT/n es una chica con 19 años de edad ella es de T/p,su madre es mexicana y su padre coreano,por problemas de sus padres T/n y su padre se van ah Seúl Corea,donde padre de T/n le da una noticia algo inesperada para ella. T/n terminó su estudio de fot...