Cap.10

61 2 0
                                    

5:10am

Se escuchaba ruido en la habitación, abrí los ojos y era mi hermano que se estaba preparando junto con Jungkook. Vi el reloj de mi celular y volví a esconderme en las sabanas.

Nm-T/n,recuerda que tienes que prepararte

T/n-AhHH lo sé, ¿a qué hora es el concierto?

Nm-es hasta tarde, pero saldremos a preparar algunas cosas y prepararnos

T/n-ah ya-dije levantándome,me estire y después fui al baño, empecé a preparar para ducharme y dejar que los chicos se arreglaran,mientras lo hacía Jungkook entro a rasurarse.

Jk-buenos días-dijo aún con voz ronca

T/n-buenos días-dije sonriéndole,me puse a lado de él y vi cómo se rasuraba,el solo sonreía y después salió. Prepare mi ropa y me metí a la ducha.

Traté de no tardarme mucho, salí y me puse esto...

Salí de la habitación y me fui a la sala para esperar a los chicos,mientras trataba de arreglar mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación y me fui a la sala para esperar a los chicos,mientras trataba de arreglar mi cabello. Opte por ir a la habitación de los demás y ellos también estaban preparándose pero estaban más relajados, cuando Namjoon y Jungkook salieron de la habitación fui a arreglarme un poco y ponerme algo de maquillaje.

7:42am

Salimos del hotel y entramos a una camioneta,los chicos iban muy emocionados y todos sonreían. Llegamos de nuevo a una habitación donde los arreglarían para después salir al estadio donde sería el concierto. Tardaron bastante tiempo ya que algunas chicas del maquillaje no llegaban y así.

10:31am

Salimos de ahí y entramos a una habitación donde solo estaban los chicos y el staff,los chicos trataban de repasar la coreografías viéndolas del celular.

Sg-hey T/n-dijo sentándose a mi lado

T/n-holaa-dije sonriendo

Sg- ¿cómo estás?

T/n-ahHhH estoy emocionada-dije riendo

Sg-ya vi- comenzó a reír-hey eh en 2 días habrá un partido de béisbol y quería invitarte

T/n-hayyy tan lindo-dije sonriendo-pues ya que insistes vamos

Sg-ya no me puedes decir que no-dijo riendo

T/n-hay,si iré contigo-dije sonriéndole muestras el se levantaba por algo de comer

Sg-ten-dijo al llegar,me llevo algo de comida y seguimos conversando-¿cómo te haz sentido con nosotros?

T/n-pues estos días siento que los molesto ya que ustedes están ocupados,por eso trato de no meterme tanto y no quitarles de su tiempo

Sg-hey,¿cuando me haz visto ocupado?

La hermana de Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora