10:02am
papá-T/n ya es tarde,tenemos que ir con la familia-dijo detrás de la puerta,me levante y aliste mis cosas para ducharme y arreglarme un poco,el día no estaba tan caluroso pero no hacía frío. Después de unos minutos me metí a la ducha y al salir me puse esto...
Salimos del hotel con todas nuestras cosas y nos subimos a la camioneta,les dijo que la familia de mi papá tiene algo de dinero que a mi no me gusta presumir,por eso iba un poco formal. La casa de la hermana de papá estaba algo lejos del hotel donde nos quedamos por lo que tome mi celular y puse música mientras veía el paisaje, 20 minutos después llegamos a casa de mi tía. Su casa era algo grande y linda,tenía una linda vista que me enamore de ese lugar.
Entramos,mi tía y uno de mis primos nos esperaba dentro.
Tía-holaa,tanto tiempo sin vernos-dijo abrazando a papá para después pasar conmigo
Papá-si,tanto tiempo hermana-dijo después de abrazarla.
Tía-T/n estás muy grande ya,y también muy linda
T/n-Gracias tía-dije sonriendo
Tía-bueno minho muéstrale su habitación a T/n
Minho-si,vamos-dijo ayudándome con maletas. Minho es de mi edad,mide como 1.80 o más no se,es lindo y siempre nos hemos llevado muy bien-aqui es-dijo abriendo la puerta-te dejo para que te acomodes,nos vemos después-salió y me quede sola en la habitación,realmente era muy grande para mi...
Acomode mis cosas en el armario y me recosté un poco,horas después Minho llega a la habitación.
Minho-T/n,¿se puede?
T/n-claro,pasa
Minho-oh hola,ehh te quería invitar a salir esta noche con algunos de mis amigos,vas?
T/n-Mmm-dije pensativa
Minho-porfavor-dijo haciendo algo de puchero mientras se tiro a la cama a abrazarme
T/n-okay,¿a qué hora?
Minho-6:20pm te espero abajo
T/n-¿6:20pm?Minho son las 5:30pm
Minho-te espero abajo-dijo saliendo de la habitación,me levante,aliste alguna ropa y me metí a la ducha. Mientras pensaba en lo mucho que extrañaba estar en t/p aunque pienso también que me divertiré aquí. Salí de ducharme y me probé alguna ropa hasta quedarme con esta...
Salí y Minho me esperaba abajo,salimos y nos fuimos en su auto.
Minho-te presentaré algunos amigos que creo que te caerán bien
T/n-espero caerles bien yo-se empieza a reír y estaciona en auto en un restaurante.
X-Minho!-le gritó un chico que estaba fuera del restaurante
Minho-hey,T/n ven- me tomo de la mano y fuimos con ese chico. Al llegar con el saludamos y 2 chicos mas se nos unieron-ah chicos ella es T/n mi prima-dijo mientras los demás saludaban y se presentaban.
Entramos al restaurante y pedimos algo de comer mientras platicábamos,los chicos me preguntaron cosas de T/p y así empezamos conversación.
8:09pm
Suena mi teléfono y veo que es llamada de papá.
Llamada
Papá-T/n, ¿ya puedes venir?,mañana temprano vendrá algunos familiares a visitarnos y quiero que estés bien.T/n-ah claro papá ahorita le diré a Minho que nos vayamos.
Papá-okay,me avisas cuando vengas
T/n-si,te amo
Fin llamada
Minho-¿que pasa?
T/n-papá me dijo que mañana temprano irán familiares a casa así que quiere que ya nos vayamos
Minho-no te preocupes,ahorita nos vamos-Minho pago la comida y salimos de ahí,nos despedimos y fuimos a casa. Al llegar solo le di las buenas noches a Minho que dormía a lado de mi habitación,entre y puse mi pijama para después recostarme.
Tiempo después me quede completamente dormida con el celular en las manos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Namjoon
AdventureT/n es una chica con 19 años de edad ella es de T/p,su madre es mexicana y su padre coreano,por problemas de sus padres T/n y su padre se van ah Seúl Corea,donde padre de T/n le da una noticia algo inesperada para ella. T/n terminó su estudio de fot...