Cap.8

73 4 0
                                    

Hoy era el día en el que nos iríamos a Los Ángeles,nos levantamos muy temprano Namjoon y yo para alistar nuestras cosas y estar preparados cuando llegarán los chicos.

4:14am

Me levante de mi cama y fui directo a lavarme la cara,aún no podía creer lo que estuviera pasando,antes de meterme a la ducha para prepararme comencé a alistar maletas,metí alguna ropa,zapatos y el maquillaje sería lo último,aliste ropa para ducharme y salí de mi habitación para ir con Namjoon que igual se preparaba.

T/n-Menos días-dije como niña pequeña,al entrar a su habitación me tumbé a la cama y el solo rió.

Nm-buenos días-dijo acomodando su maleta-¿preparada?

T/n-aHhHH estoy muy nerviosa

Nm-te vas a divertir,ve a alistarte

T/n-siii-dije saliendo de la habitación,entre a la mía y para ducharme puse algo de música,alguna en español para cantarla a todo pulmón. Al salir me puse algo cómodo y que no pasara calor....

Salí de la ducha y fui directo a mi tocador,tomé algo de maquillaje y baje mis maletas ya que la camioneta había llegado y los chicos estaban ahí,subí de nuevo a mi habitación y traté de arreglar un poco mi cabello,ya que es algo chino y podía emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la ducha y fui directo a mi tocador,tomé algo de maquillaje y baje mis maletas ya que la camioneta había llegado y los chicos estaban ahí,subí de nuevo a mi habitación y traté de arreglar un poco mi cabello,ya que es algo chino y podía empeorar. También tomé una sudadera ya que era muy temprano y hacía algo de frío, volví a repasar por toda la habitación para ver si no se me olvidaba nada y baje. Los chicos estaban en la sala,los salude y Jimin al verme me abrazo muy fuerte.

Jm-Mi t/n-dijo al abrazarme

T/n-Mochiii-dije y lo abracé emocionada,saludé a los demás y subimos a la camioneta,eran 3 camionetas,en una iba Jimin,Jin,Taehyung,en otra éran Suga y j-hope y en la última éramos Jungkook,Namjoon y yo.

6:42am

El vuelo salía a las 9:45am y los chicos todavia llegaron a la empresa, mientras yo me quede sola en la camioneta ya que me terminaría de alistar, saque mi maquillaje y algunas brochas para empezar. Aún no acababa y los chicos llegaron,pero ahora en la camioneta íbamos Jungkook,Suga y yo.

T/n-chicos...¿y Namjoon?

Suga-dijo que se iría con j-hope para hacer algunas cosas del concierto.

T/n-ah ya,entiendo-seguí maquillándome mientras la camioneta avanzaba y los chicos solo miraban, lo bueno era que lo más difícil lo había hecho mientras la camioneta no avanzaba. Al terminar quedó algo así....

 Al terminar quedó algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana de Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora