capítulo 1: se necesitan dos actrices

3.2K 81 10
                                    

hola soy t/n tengo 17 años y mi sueño es ser actriz soy { describete a ti misma en tu mente}yo vivo con mi mamá , mi papá , mi hermana sofía y mi hermano dominic , un día común y normal te fuiste a una pijamada con tu prima Damaris ya que eran muy unidas y traviesas  a veces se escapaban de casa para irse a un mcdonalds o a comprar ropa ya que tenían los mismos gustos tu y tu prima eran bixesuales y las dos soñaban con ser actrices , las dos ahorraban para irse a estados unidos las dos hablaban en inglés para que practiquen ya que faltaba poco dinero para ir a estados unidos y para que cumplan 18 años .

EN LA PIJAMADA:

Estaban cantando karaokes porque a las dos las dejaron el mismo día sus novios así que se pusieron a cantar a todo pulmón ya que no había nadie en la casa pero ati se te ocurrió algo y le dijiste:

T/N: Damaris y si salimos ya que no están tus padres y paseamos si?- dijiste con voz tierna-

DAMARIS: Ta bueno dejame me cambio y tu tambien cambiate.

Se cambiaron rápido y cerraron la puerta del cuarto de damaris para que sus papás no sepan nada.Se fueron cerca de un cine pasaron y había un anuncio  que decía " se necesitan dos actrices para una nueva película" al segundo las dos nos emocionamos ya que era nuestro sueño ser actrices  entonces  entraron y preguntaron sobre la serie y les dieron los folletos para que se los aprendan para el día 8 de febrero ya que era el día de tu cumpleaños 18 y justo un día antes es el cumple 18 de tu prima entonces llegaron a casa con dos helados uno de chocolate y otro de fresa para ti.


Madelaine petsch y tu { historia candente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora