Ya era de día y te despertaste en tu cuarto con Damaris y Camila no recordabas que había pasado solamente que te besaste con Sadie y te gusto , le hiciste una broma a las dos.
TU: YA DESPIERTEN PENDEJAS!!!!!
CAMI: CALLATE ME ASUSTASTE WEY!!!
DAMARIS: POR QUE GRITAN BABOSAS!!!
TU: que hacen aquí se supone que ustedes se habían ido a sus casas pero bueno vamos a desayunar
CAMI:Si tengo mucha hambre y resaca
DAMA: x2
Todas se levantaron con sus pijamas provocativas a desayunar y vieron a las chicas sentada a chicas me refiero a Mads, liliy millie.
TU: Que hacen aquí bueno lili y la estupida de millie
MILLIE: Que me dijiste
TU: Estupidaaa aceptalo lo eres por haber dejado a mi mor
DAMA: Si como sea porque todas están reunidas y creo que sea por una casualidad 'porque aquí nosotras tres estamos enojadas con ustedes y mucho por algo nos fuimos a la casa de Sadie a tomar y la pasamos al cien estuvo muy caliente para olvidarnos de ustedes.
CAMI: bueno chicas llame a las chicas para salir con Sadie, addison y dixie bye.
MADS: USTEDES DE AQUÍ NO SE VAN SE QUEDAN!!
TU: No escuchaste vamos a salir con las chicas
LILI: USTEDES SE QUEDAN Y PUNTO FINAL.
MILLIE: ME VALE SI SE TIENEN QUE IR SE QUEDAN EN LA PUTA CASA ME OYEN!!!
DAMA: HABER Y USTEDES PARA QUE QUIEREN QUE NOS QUEDEMOS
MILLIE: PORQUE AYER SE EMBORRACHARON HASTA LAS PATAS QUE DESEGURO NO SABEN COMO LLEGARON HASTA ACÁ.
TU: BUENO EN ESO TIENES RAZÓN PERO NO RESPONDISTE A LA PREGUNTA AVER CUALQUIERA DE KAS TRES RESPONDA.
MADS: YA TENEMOS QUE HABLAR POR LO DE AYER CUANDO USTEDES SE FUERON Y SABEMOS QUE LAS LASTIMAMOS.
Todas se sentaron en sillas diferentes para evitar contacto alguno con las demás ya que estaban muy enojadas.
LILI,MILLIE Y MADS: ESTA BIEN VAMOS A LO QUE HEMOS VENIDO.
De Repente los celulares de las tres sonaron ósea de cami, dama, y tuyo .
MADS. YA CONTESTE!!
CONTESTASTE:
LLAMADA:
TU: Hola Sadie
SADI: Hola T/N te iba a preguntar si querias salir conmigo en unos minutos.
T/N: Si claro gracias ahora este podrás venir a recogerme a mi casa
SADI: Si claro voy en camino .
FIN DE LLAMADA:
TU: Bueno me voy a alistar por que voy a salir después hablamos.
CAMI: También te invitaron a salir.
TU: Si ati también?
CAMI: Si
DAMA: A mi también y me van a venir a recoger haci vamos a alistarnos.
MADS: T/N encerio?
TU: Después hablamos
Las tres se alistaron para salir .
ESTÁS LEYENDO
Madelaine petsch y tu { historia candente}
Randomtu eres una chica latina de 17 años y eres peruana y empiesas tu carrera como acrtriz