Bueno amigos este borre la historia que estaba haciendo haci que voy a proseguir.
comenzando la temporada:
Bueno después te despertaste ya que escuchabas a mads.
MADS: AMOR!!! LA BEBÉ TIENE HAMBRE.
TU: Bueno bueno que hermosura
Cargaste a la bebé y le diste de comer de tu seno mads estaba embobada.
TU: Mackeyla no crees que mami mads esta viendo mucho el seno de su esposa- con voz burlona-
MADS: No es mentira
Bueno terminaste de eso y pues te dormiste.
PASARON DOS MESES:
Bueno ya pasaron dos meses y pues llegó la mejor de todas bueno vinieron damaris ya que no la veia un buen tiempo ya que estaba en otro país y danna paola mi mejor amigo con ella perdí la virginidad pero bueno y también ya anunciaron bueno mads y yo ya anunciamos que estamos casadas y con un baby que se llama mackayla pero bueno tu estabas confundida ya que en instagram ya no era madelaine herrera ya se puso madelaine petsch y tu hiciste lo mismo pero bueno después tendremos tiempo para hablar de eso y Mackeyla ya dijo su primera palabra que fue mamá y también llegó tu hermano{dominic} con tu primo {Matías } y bueno estabas en tu casa con dominic,matias , danna paola, damaris y addison rae bueno ella esta soltera danna también y dama terminó con millie entonces yo soy la única casada bueno.
TU: Bueno mis amores se tienen que ir ya que tengo que hacer dormir a Mackeyla bueno y mads ya va a llegar asi que bye .
Todos se despidieron e hiciste dormir a la princesa poo asi le dices y llegó mads.
TU: AMOR LLEGASTE.
MADS: Amor tengo que decirte algo -.-- asientes- bueno tengo que irme a new york por 4 meses me va a doler. ,me voy a ir mañana por la madrugada.
TU: Bueno mads es tu trabajo y no puedo hacer nada y de ves en cuando llamame a mi y a tu hija .
Ella asintió y se a hacer sus maletas y se durmió tu también las día siguiente mads ya no estaba y sabias el porque pero bueno no es hora de ponerse a llorar y a grabar música si ahora soy cantante ....
ESTÁS LEYENDO
Madelaine petsch y tu { historia candente}
Randomtu eres una chica latina de 17 años y eres peruana y empiesas tu carrera como acrtriz