capítulo 8 : Vancouver

899 57 0
                                    

Ya habíamos llegado a vancouver después de 15 horas de vuelo bueno llegamos a un hotel damaris tenía una habitación aparte a la mía al igual que marcos me fui a mi habitación y no podía creer que estaba donde vivía Madelaine petsch bueno cerca desempaque y me heche a dormir ya que estaba cansada .

DAMARIS:

Yo no podía creer que estaba en estados unidos donde vivió cerca vanessa morgan junto con madelaine petsch de seguro T/N Estaba tan emocionada ya que las dos tenemos las casas donde vivían nuestros crushes bueno yo no podía dormir ya que estaba tan emocionada ya que mañana íbamos a salir a ver el set donde íbamos  a actuar y Marcos me dijo que habían celebridades lo cual peor no me iba a dejar dormir así que agarre mi celular para ver tik tok .

Luego se me ocurrió algo para hacerle una broma a T/N Ya que estaba dormida y había visto un video que le tiraban agua a la cara luego le echaban espuma y sería una buena broma para T/N me fui escabullida mente a su habitación  me fui acercando poco a poco ya tenía el agua en mi mano y la espuma en la otra , le eche el agua se asustó luego le eche la espuma y se enojo mucho mucho ya que a ella no le gusta que la despierten cuando está durmiendo.

Madelaine petsch y tu { historia candente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora