capitulo 3: como digas

417 28 0
                                    

al día siguiente te levantaste , te bañaste y también a Mackeyla la cambiaste al igual que tu:

Bueno y se dirigieron al depa ya que de seguro estaban dormidos y no abriste para nada tu cel bueno llegaron al depa y Mackeyla se había quedado dormida su siesta de seguro duraría unos 30 minutos bueno subiste con una cacerola y un palo e hiciste...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno y se dirigieron al depa ya que de seguro estaban dormidos y no abriste para nada tu cel bueno llegaron al depa y Mackeyla se había quedado dormida su siesta de seguro duraría unos 30 minutos bueno subiste con una cacerola y un palo e hiciste bulla y en una sola cama dormian todos .

TU: A DESPERTARCE PENDEJOS Y PENDEJAS YA!!!

Todos se cayeron de la cama.

TODOS: T/N TE VAMOS A MATAR!!

TU: No pueden por que hay una bebé abajo que esta que duerme 

DANNA: Bueno me voy a bañar.

Todos se bañaron y se pusieron la misma ropa ya que no habían llevado más ropa bueno despues de unos segundos tu celular empezó a sonar y era mads llamandote y pues habían puesto musica bachata especificamente.

TU: alo madelaine

MADS: SE PUEDE SABER QUE TE PASA?!

TU: DE QUE HABLAS!?

MADS: MIRA TU INSTA Y REDES SOCIALES!

Abriste y salia que ayer en la noche bailabas muy pegado a danna y era cierto por que ni con mads y ya hasta me shipearon con ella jajaj ahora a actuar maderamente.

TU: Si y?

MADS: COMO DE QUE Y? T/N ESTAS CASADA CONMIGO Y TIENES UNA HIJA CONMIGO!!!

TU: Bueno madelaine eso no te importaba cuando estabas besando a travis 

MADS: Que?

Le enviaste la foto de donde ella se besaba con travis.

MADS: Lo siento 

TU: Bueno mads tus acciones dicen otras cosas  mira mads somos personas civilisadas acepto que estuve con danna y con los chicos pues por que con perreo los cachos se resuelven ok y si es cierte que con ella perdi la virginidad pero no somos nada mas ella respeta mi matrimonio contigo y yo también ok así que hablame cuando estes calmada y razones bien por que ahora mismo te escucho muy enojada y tienes tus razones y yo también las tengo pero sin embargo no estoy enojada dolida si como no estarlo pero bueno si quieres ver a tu hija estoy en mi depa bye.

MADS: Bye



Madelaine petsch y tu { historia candente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora