capítulo 9

374 30 5
                                    

Y te disparó eso es malo muy malo porque tu te enfureciste ya que te podías curar bueno y utilizaste tus poderes e hiciste que te hiciera caso y le dijiste.

TU: Ahora que estas bajo mis poderes donde tienes la mona lisa?

El te enseño donde estaba .

POR OTRO LADO.

MADS: Ohhh... si....nessa ....OHHH MAS DAME MA....AHHH

NESSA:ESO GIME ...OH ....GIME MI NOMBRE...OHH...MADS..

Terminaron la sesión de sexo y Mackeyla estabá con la tia charlie .

NARRAS TU:

TU: Hey chicos ya tengo la mona lisa eso fue facil.

DANNA: Pus claro tienes todos los poderes del mundo.

DAMA: Es cierto emm T/N ..- danna le dió un codazo-

DANNA: NAda verdad- pensó en que mads había tenido relacione con nessa y quería decirte pero leiste lo que pensó-

TU: Estas segura de que nessa tuvo relaciones con mads- voz quebradiza-

DANNA: Yo me teletransporte a tu casa para ver como estaban pero vía mads y nessa ,Mackeyla no estaba.

DOM: Tranquila fui con mi super velocidad con Matías a su casa y Matí leyó que Mackeyla estaba con la tía charlie.

MATÍ. Si es cierto es lo bueno de tener poderes .

 DAMA: Creo que debo de hacer ésto- paró el tiempo-

DAMA: Bueno- ya el tiempo volvió a la normalidad- este ahora terminaron nessa se está yendo de la casa y Mads ya esta con Mackeyla.

TU: No puede ser yo la amaba - llorando-

DANNA: Tranquila mor sin chillar eres una perra y tu no lloras por una mujer.

TU: Tienes razón bueno yo ya me voy adiós.

TODOS: ADIÓS RECUERDA QUE ERES UNA PERRA!!

Te teletransportaste a casa .


Madelaine petsch y tu { historia candente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora