capítulo 40: Fiesta

605 34 0
                                    

KENDALL: Ok vamos por tu starbucks pero como que este pendejo te quiso violar ?

TU: No es que como yo antes vivía con madelaine bueno ella estaba follandosé a Travis y sin querer pase y lo que estaban haciendo y había otra chic.....- TE INTERRUMPIERON MALDITA SEA ODIO ESO!!!

MADS: No esa no fue la vez bueno si abriste la puerta y pues paso eso y no estaba la chica dijiste que te irías con sadie y te fuiste a cambiar al igual que yo y travis te cambiaste...-interrumpiste-

TU: Me termine de cambiar me llamó sadie y salí de mi cuarto con un vestido rojo y un escote muy grande y pues travis se acercó y me acorralo contra la pared y me agarro las manos para que no me pudiera salir me estaba tocando sin mi consentimiento y me dijo " Hola mamasita que te trae por aquí que tal y yo te llevó a la cama te parece." y LLegó madelaine y le dijo: " YA SUELTALA TRAVIS ES SUFICIENTE" Y travis se salvo de que le diera unos putasos .

TRAVIS: Pues tu me provocaste pendeja con tu ropa!!!

TU: Vete a la mierda travis la ropa no es el problema ok , el problema es tu educación pendejo!!:

KENDALL: Amor te hago el favor o no?

TU: Dejalo como siempre aún así le des golpes o lo amenaces no va a para y eso le va a enfurecer más y como siempre no controla su rabia y podrá hacer algo loco y bueno como dice mi mor damaris mi hermanita del alma:" QUIEN NACE TORCIDO , NUNCA SE ENDERESA" . Y es haci en todos los sentidos con madelaine y ya vamonos amor ya que no falta poco para la fiesta ohh si estan invitados si quieren ir .

KENDALL: Vamos amor por tu starbucks 

TU. Gracias- se besan muy apasionada y se van en su carro-


Madelaine petsch y tu { historia candente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora