Estabamos exaustas y nos quedamos profundamente dormidas pasaron 8 horas desde que se habían dormido y como era domingo tenian que salir a hacer unas cosas haci que te levantaste y te cambiaste rapido ya que no tenias casi ni tiempo para desayunar porque tenias que ir a tu trailer ya que te habías olvidado tu cargador del telefono te cambiaste y mads ya se había levantado.
MADS: A donde vas?
TU: A donde tu no vas.
MADS: No seas así T/N
TU: CLaro que si
MADS: Claro que no.
TU: CLaro que si
MADS: Claro que no.
TU: CLaro que si
MADS: Callate
TU: Cállame
Te dio un beso duró muchos minutos muchos ya casi se empezaban a quitar la ropa :
TU: Bueno mads me tengo que ir bye- dijiste abriendo la puerta -
MADS: Bueno bye a y me voy a ir a comprar algunas cosas al centro comercial haci que me voy a demorar un poco
TU: Ok bye
Te fuiste al trailer entraste y viste tu cargador pero ya no funcionaba asi que te fuiste a comprar otro a la tienda de apple y de paso si es que me encontraba a Mads bueno entonces tomé un taxi y me fui apenas salí mucha gente se empezó a amontonar y me pedían fotos y autógrafos ya que estaba con todo el cast de riverdale y ya había salido el trailer de la serie que íbamos hacer , justo el miércoles teníamos una entrevista todos iríamos yo iría con Mads ya que como su ex desapareció ella me eligió a mi entonces eso bueno termine de dar fotos y autógrafos me fui a apple llegué y compre mi cargador estaba por salir y veo a Mads le iba a gritar para que me viera pero alguien me toma y me besa yo le correspondí y después de unos minutos la separé al 'parecer Mads ya se había ido así que no sabía si había visto el beso o no.
ESTÁS LEYENDO
Madelaine petsch y tu { historia candente}
Losowetu eres una chica latina de 17 años y eres peruana y empiesas tu carrera como acrtriz