Ya era de día llame a damaris para ir donde Marcos ya que me había llamado y me había dicho " ven mañana con tu prima para los papeles"
Damaris y yo estábamos muy contentas fuimos , nos recibieron unos señores , entramos y nos recibió Marcos:
MARCOS: Hola como estan bueno las llame para hablar sobre el protagonismo de la pelicula , me gusto su actuación pero no dan para los papeles que eligieron.
TU: Entonces para que nos llamó.
DAMARIS: Si porque nos llamó si no tenemos los papeles.
MARCOS: Bueno no dan para estos papeles pero hay puestos para dos chicas en una nueva serie y me gusto su actuación, entonces si saben hablar inglés.
D Y T: Si claro justo queríamos viajar a e.e.u.u por eso estábamos practicando hablando inglés.
MARCOS: Bien que bueno porque la serie que van a hacer está en estados unidos claro y tambien queria saber si son mayores de edad.
TU: Wow y si somos mayores de edad
MARCOS : Genial bueno entonces el 10 de febrero{ osea mañana} a las 8 de la noche ,van a tener que viajar pero claro primero la audición entonces hacen lo mismo pero todo en inglés ok?
D Y T: Ok
Terminaron de hacer todo se fueron a casa ya que era de noche habían pasado muchas horas en el estudio llegaron a tu casa ambas y le dijiste a mamá:
TU: Mamá Damaris se va a quedar ya que es muy noche ok?
MAMÁ: Claro hija que se quedé le voy a enviar un mensaje a su mamá para que sepa que se va a quedar aquí ok?
TU: Gracias mami te amo.
ESTÁS LEYENDO
Madelaine petsch y tu { historia candente}
Rastgeletu eres una chica latina de 17 años y eres peruana y empiesas tu carrera como acrtriz