Era mads había llegado a tu casa.
TU:Mads que haces aquí?
MADS: T/n vine porque me llamaste y me dijiste que para ver tu prueba de embarazo.
TU: Oh cierto me olvide hace 10 minutos!
MADS: Vamos.
TU: Si claro vam....-te entraron ganas de vomitar-
MADS:Que ...-saliste corriendo al baño-
Estabas vomitando mientras mads te sostenia el cabello.
MADS: Bueno limpiate y vamos a ver que salio ok?
TU: Bueno .
Te lavaste la boca y saliste con la prueba en las manos.
MADS: Bueno leelo tu porque estoy muy nerviosa.
TU: OK- Lo leiste y te sorprendiste mucho-
TU: Mads...
MADS: Si?
TU: Mads...
MADS: Por dios dime ya !
TU: Vamos hacer mamás mads vamos hacer mamás!!
MADS: No puede ser si es un sueño hecho realidad!!! bueno ahora quiero decirte una cosa lo de ayer fue una broma con vanessa queriamos fastidiarte pero te fuiste y no tuve tiempo para decirte y si quieres preguntales a las chicas.
TU: Es encerio no te pases mads un día de estos te dare la venganza te lo juró- la abrazaste -
MADS: Bueno te preguntaste para que hice la broma ( también la broma es para ustedes lo que estan leyendo) pues lo grabe hasta la llamada y también vine acá porque T/N ( y tu apellido) quieres ser mi esposa ?!
TU: Mads lo siento...
MADS: ENtiendo..
TU: Jajjajaja claro que si mads me quiero casar contigo !!
MADS: Y yo soy la cruel pero bueno te amo y te prometo hacerte feliz ahora hay que planear la boda y cantarles a las chicas y sabes que sola mente a ellas ya que no estoy lista para decirles a los fans bebé.
TU: Bueno yo también te comprendo bebé entonces vamos a dormir porque tengo mucha hambre.
MADS: Haber de que tienes hambre ati y al bebé?....
CONTINUARA::::.....
|Bueno chicos y chicas les queria decir que la verdad ya se va a terminar la primera temporada ok ok bueno y ahora voy a escribir otra historia ok también tiene que ver con mads pero bueno se van a conocer de una forma diferente la nueva historia se va a llamar " coincidencia" ok termino esta temporada y empieso esa historia asi que vay tomen awita.
ESTÁS LEYENDO
Madelaine petsch y tu { historia candente}
Losowetu eres una chica latina de 17 años y eres peruana y empiesas tu carrera como acrtriz