Llegaron a la casa de Sadie y ya estaban todas las chicas menos Madelaine, Lili y Millie:
SADI: Hola ahora si me van a contar que pasó
TU: ok ven - la partaste de las demas chicas y le esxplicaste todo-
SADI: o debió doler pero bueno hay que hacer la pijamada y por cierto quienes se quieren emborrachar el licor está en la sala .
TU: Esa si yo lo voy a necesitar .
Después de unos buenos minutos empezó la fiesta todos estaban borrachos todos luego de eso se pusieron hacer retos.
DAMARIS: Sadie te reto a que beses a T/N en la boca con lengua y todo 20 minutos o quítate 2 prendas de ropa.
SADI: Ok T/N quieres .
TU: con gusto.
Se besaron y todos habían tomado fotos y ya lo habian subido al instagram .
SADI: listo
DAMA: Wow que wow
Luego damaris se besaba con addison , camila con dixie pero charlie ya se había ido tu besabas a Sadie hasta que llegaron Madelaine, Lili y Millie .
Mads: T/N YA VAMONOS AHORA!!!!
TU: No quiero quiero estar con sadie.
MADS:ME VALE VAMONOS
Mads te llevó a su casa y luego te dice:
MADS: Que te pasa T/N por que besabas a Sadie?!
TU: No te importa me voy a dormir!!!wow
Te fuiste a tu cuarto y cerraste la puerta con cerrojo .
NARRA DAMARIS:
MILLIE: DAMARIS ACABAMOS DE TERMINAR Y YA TE BESAS CON OTRA !!!
DAMARIS:CALLATE LA VIDA SIGUE DEJAME EN PAZ CON ADDISON!!!
MILLIE: ME VALE NOS VAMOS!!!
La subió a su camioneta y damaris se fue al cuarto donde Millie y ella dormían pero ella se durmió primero.
NARRA CAMILA:
LILI: CAMILA YA VAMONOS AHORA
CAMILA: DEJAME CON DIXIE PARA TENER SEXO QUE ESTOY CALIENTE!!!
Lili la agarró y se la llevo al departamento la llevó a su cuarto y camila de una se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Madelaine petsch y tu { historia candente}
Randomtu eres una chica latina de 17 años y eres peruana y empiesas tu carrera como acrtriz