Rose
Nuestros labios se rozaban suavemente y percibí una sensación de deseo en los suyos. Le conteste aquella sensación con un apretón en el cuello. Al parecer aquella acción rompió su límite de tentación porque me sujetó de la cintura y apretó suavemente mientras intensificaba el beso. Sus labios apretujaban apasionadamente los míos cada vez más hasta ponerme de espalda contra el tronco del cerezo. Solté un pequeño gemido en su boca y en respuesta el gruñó seductoramente, como si hubiera estado esperando esto por mucho tiempo.
Nos separamos por unos instantes, el aún sosteniéndome por la cintura mientras yo apoyaba mi frente en su pecho. Nuestras respiraciones eran tan agitadas que ninguno de los dos pudo mencionar palabra por un buen rato. Parecía como si hubiéramos corrido un maratón, así de agitados.
Mi primer beso...ni siquiera un pico sino que tuve que ir directo al beso.
¡Grande Rose, grande!Escuche una pequeña risita y alce la mirada hacia aquellos ojos color miel. El con la cabeza echada hacia atrás sostenía una sonrisa de oreja a oreja mientras su pecho subía y bajaba suavemente.
Procesando lo que acababa de pasar, sentí tal vergüenza que mi sangre subió rápidamente a mis mejillas y baje la mirada hacia mis pies para evitar contacto visual.
Al darse cuenta, él dio un paso hacia adelante dejándome completamente apegada al tronco del cerezo y obligándome a levantar la cabeza con su dedo índice en mi barbilla agregó— Intenso —bajó la mirada a mis labios— Eso fue intenso —dijo aproximándose de vuelta a mis labios con la intención de devorarlos de nuevo.
Al darme cuenta de sus intenciones, pose mis dedos índice y medio en sus labios deteniéndolo. Alzó su mirada de mis labios a mis ojos y frunció el ceño en señal de confusión.
—Tenemos que hablar.
Sus ojos se abrieron de sorpresa ante mis palabras— ¿Cuál es el problema? —añadí confundida por su expresión.
El sacudió su cabeza y acomodó su cabello que se había mojado por la lluvia con sus dedos— No sé, esas palabras simplemente crearon algo de miedo en mí —sonrió.
Me percaté de lo intimidante que soné y moví mis manos en señal de negación— No no, no tienes que preocuparte...es sobre, el accidente, ya sabes...
Liam cambio su sonrisa a una expresión seria y pude sentir su triste mirada atravesándome. No me gusta que me miren así.
—No lo hagas.
—¿Hacer qué?
—Mirarme con lástima
—Yo no...
—No recuerdo nada sobre aquello por lo tanto no me siento mal al respecto —mentí, sí me siento mal. Me siento terrible, pero la maldita sensación de que alguien sienta lastima por mi simplemente me molesta.
Liam bajo su mirada para evitar encontrarse con mis ojos y metió las manos en los bolsillos de su pantalón. Baje la mirada mientras entrelazaba nerviosamente mis dedos por unos segundos.
¿Como debería empezar?
¿Qué se dice cuando descubres que olvidaste 1/4 de tu vida debido a un accidente y gracias a eso literalmente expulsaste a una persona importante de tu vida hiriéndolo por muchos años?
Ayuda.
Abrí la boca para romper el silencio pero Liam se me anticipó interrumpiéndome—Hablemos
ESTÁS LEYENDO
Un amor tóxico
RomanceAlgo tóxico es algo inestable, algo que no puede ser. Algo perjudicial. Así es nuestra relación, pero algo inesperado puede cambiarlo todo. Una tragedia la cual no recuerdo, algo que me dio un golpe bajo. Somos personas contrarias, destinadas a est...