9

52 4 0
                                    

Rose

Ella está aquí, está parada justo enfrente de mí sin poder decir palabra. Su expresión es similar a cuando el profesor te agarra copiando en un examen. No entiendo nada. Definitivamente me están ocultando algo y ella lo sabe. Jamás pensé que mi mejor amiga también estaba involucrada en esto.

-¿Qué haces aquí Mar? -pregunté en un tono serio, pues estoy muy segura de que ella sí me está ocultando algo, al igual que Maggie, Liam y mamá.

-Ahh...-murmuró Mar- Yo no soy la que debe contarte esto, lo siento -negó con la cabeza y luego salió de mi casa a un paso acelerado sin voltear a verme.

Esto es cada vez más extraño. M*erda, el dolor de cabeza volvió a aparecer. Decidí entrar a la casa y lo primero que hice fue inspeccionar la sala de arriba a abajo. Si no encuentro nada sospechoso, entonces significa que lo que mamá no quería que viera era Mar. Seguramente la llamó por algo, y estoy muy segura que ese "algo" es lo que me están ocultando.

-¿Mamá?

-¡Estoy acá arriba cariño! -dijo desde el piso de arriba.

Unos segundos después mamá bajó a la sala y me crucé de brazos lanzándole una mirada que decía "¿Qué está pasando?". Mamá pareció no entender y lo único qué hizo fue fruncir el ceño. Creo que tendré que preguntárselo directamente.

-¿Qué-me están-ocultando mamá? -dije detenidamente con un tono amenazante.

Pude notar un breve nerviosismo que corrió por su cuerpo y pude confirmar que se dio cuenta de lo que estoy hablando.

-¿O-ocultando? Nada amor, nada -dijo mientras esquivaba mirarme a los ojos.

-¿Quién más está involucrado en esto?

-No sé de lo que estás hablando Rose...

-¡Vamos ma! -reproché- Ya me di cuenta de todo, no es necesario que me lo sigas ocultando. A ti no te gusta el pastel, solo lo utilizaste como una excusa para mantenerme fuera de casa hasta que terminaras de hablar con Mar sobre lo que sea que me están ocultando. Tú sabes que no me gusta que me oculten las cosas. Ya no tienes opción. Dime lo que me están ocultando por favor.

-...

-Hasta Liam mamá... -reproché- Decidiste contarle a Liam antes que a tu propia hija.

Mamá frunció el ceño y su expresión de preocupación creció aún más. Parece como si estuviera pensando muy seriamente en algo.

-Maggie...-murmuró mamá algo enojada y se dio la vuelta para regresar a su cuarto que estaba escaleras arriba.

Fruncí el ceño- ¡Mamá!

-¡Ahora no Rose, ya tuve suficiente de esto! -concluyó y se encerró en su cuarto.

...

Durante toda la tarde le envié mensajes de texto a Mar y también realicé algunas llamadas. Ella no respondió ninguno de mis mensajes ni mis llamadas. Tanto estrés y pensar hizo que mi cabeza doliera aún más, parece como si estuviera a punto de explotar. Así que decidí tomar una ducha con agua fría para relajarme un poco.

¿Por qué me están ocultando cosas?¿Qué es lo que me están ocultando?¿Será algo grave?¿Qué tienen que ver Liam y Mar con todo esto?¿Por qué ellos y yo no?

Muchas preguntas se me vinieron a la mente mientras el agua fría corría desde lo más alto de mi cabeza hasta mis pies. No podré estar tranquila hasta saber lo que se traen entre manos. Esto no es simple curiosidad. Sí están haciendo lo imposible para que yo no me entere es porque esto no es un simple juego. Esto es serio. Algo grave ha pasado y no me quieren decir qué es.

Un amor tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora