4

85 8 0
                                    

Liam

Es temprano en la mañana, puedo sentir el aire pesado del colegio. Los estudiantes sin ganas y los profesores con caras largas.

Ayer fue divertido, pero hoy no estoy de ánimos para nada. Siento que me voy a resfriar. Odio los días fríos.

Veo a Sebas llegar con una gran sonrisa en su cara. Está tan feliz desde que comenzó a salir con Mar, hacen linda pareja. Desearía encontrar alguien así, pero no se puede. Lástima.

- ¿Qué hay amigo? -dijo Sebas feliz.

-Hey -nos dimos un golpe de puños- ¿y esa sonrisa?

-Nada, nada -Sebas se ruborizó un poco- es que ayer...ayer tuve una cita con Mar y me sorprendió con una cena... Es tan linda, amo cuando hace eso. Ella se preocupa por mí y...

Sebas se da cuenta que estoy desanimado.

-¿Pasa algo amigo? -me tocó el hombro.

-No, me voy a resfriar. Es todo.

Sebas se me queda viendo.

-Sí, claro -dijo sarcásticamente- alguien me contó que cierta persona estuvo en la casa de Rose ayer...

Lo miré.

-Tu novia debería dejar de contar chismes -dije.

-Es mi novia y la mejor amiga de Rose, ella me cuenta todo. Así son las novias, deberías saberlo...Ah, cierto que no tienes -dijo en tono burlón y se rió.

-Idiota

El timbre de primera hora sonó y todos entramos al salón. Ahí está Rose.

-Ya, en serio amigo ¿qué pasó con Rose ayer?

Al momento en que Sebas dijo su nombre, todos se callaron y su nombre retumbó en el salón. Rose volteó a vernos. Le di un pequeño golpe en el vientre a Sebas para que se callara. Rose sonrió confundida y nos saludó.

-Qué carajos Sebas, habla más despacio -susurré y le devolví al saludo a Rose con una sonrisa nerviosa.

-Perdón -rió suavemente Sebas.

Rose (Hace dos minutos)

-...con Rose ayer?

-¿Ehh? -dije- parece que escuché mi nombre...

-Sí, yo también escuché -dijo Mar.

Volteé, Sebas y Liam me están viendo. Qué raro jajaja...(risa nerviosa)
Los saludé y ellos me saludaron de vuelta.

-Raaarooo -dije en tono juguetón a Mar.

-¿No te da curiosidad? Creo que están hablando de ti, tal vez Sebas le está preguntando sobre lo que pasó ayer... -dijo Mar pensativa.

-¿Cómo sabe Sebas sobre ayer? -pregunté.

-Ehh jejeje -dijo algo nerviosa- puede que "sin querer" le haya mencionado algo sobre el tema jeje...

La miré con desaprobación. Lo menos que quería era que los demás se enteren de mi vida privada.

-Espero que Sebas no se lo cuente a nadie, lo menos que quiero son rumores.

-Bueno -dijo Mar- Ahora sí, tengo mucha curiosidad sobre lo que pasó ayer. Cuéntame.

-No pasó nada importante -suspiré- a excepción de que Nina y mamá saben sobre lo que pasó el año anterior, mamá mostró todas mis fotos vergonzosas, Liam entró a propósito a mi cuarto y... -tomé aire- y ambos dijimos que nos queríamos mucho, me dijo que estaba linda y me dio un beso en la mejilla -dije y rápidamente me volteé fingiendo buscar algo en mi mochila.

Un amor tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora