5

90 8 0
                                    

Rose

Es muy temprano en la mañana, estoy cansada. Anoche me quedé un poco tarde con Liam...aún me parece raro de mi parte que yo haya hecho eso, pero el sentimiento de culpa no me iba a dejar dormir.
Es sábado, no hay escuela, no hay obligaciones.
Pero para una chica como yo, nunca hay descanso ¿por qué? Porque ya se acerca el día de mi competencia y tengo que estar lista. Tengo que mantenerme activa, así que saldré a trotar un rato. Eso me ayudará a despejar mi mente.

Me alisté y me preparé un desayuno ligero. Le pregunté a Nina si quería salir a trotar conmigo pero no quiso despegarse de la cama y ni siquiera mamá quiere abrir los ojos. Me toca ir a trotar sola. Siempre suelo ir al parque que está a dos cuadras de mi casa, me encanta el ambiente de ese lugar. Es tan tranquilo y agradable, por eso me gusta ir ahí, es como un descanso de todo. Un momento solo para mí.

Llegué a eso de las 7:35, el parque está un poco vacío. Solo hay unas cuantas parejas que suelen concurrir este lugar.

Me puse los audífonos y abroché bien mis zapatos. Voy a trotar quince vueltas, eso será suficiente por hoy. También hay otros chicos que están trotando, debe ser porque el ambiente está muy fresco. Qué relajante.

Ya voy por la novena vuelta. De repente, alguien me toca por la espalda y volteé.

-Hola Rose -dijo Maggie con una gran sonrisa.

Me quité los audífonos. Qué hermosa casualidad del destino encontrarme con la madre de Liam. Estoy siendo sarcástica.

-Hola, ¿cómo está? -le di un beso en la mejilla.

-Bien bien, gracias. Salí a trotar un rato para desestresarme un poco, ¿y tú, cómo estás? -dijo.

-También estoy bien...y ¿c-cómo está Liam? -dije un poco nerviosa- ¿está mejor?

Maggie sonrió y asintió.

-Está un poco mejor, creo que la compañía que le hiciste ayer lo mejoró -dijo- ¿por qué no vienes más tarde a la casa? Él se pondría feliz de verte.

Lo dudo. Además no quiero ir y tampoco tengo tiempo.

-Me encantaría pero...tengo que...tengo que ir a la academia esta tarde -me excusé- muy pronto tengo una competencia muy importante y estamos ensayando mucho.

-Ahh, tu mamá me había mencionado algo al respecto. Lástima, Liam se quedará con las ganas de verte -dijo algo triste.

Qué demonios. Dudo mucho que Liam tenga ganas de verme como lo afirma su mamá.

-Bueno nena, tengo que irme. Espero verte pronto por la casa -se despidió con un beso en la mejilla.

-Igualmente, adiós.

Qué incómodo. Bueno, ahora a terminar las vueltas que me faltan.

.

Uff, qué cansada estoy. Al fin he terminado. Qué buen ejercicio matutino. Es hora de regresar a casa, ahora lo único que quiero es tomar un buen baño.

Hoy no tengo que ir a la academia, fue solo una excusa para librarme de Maggie. No me cae mal, pero sí me incomoda un poquito. Así que hoy me dedicaré a organizar mi habitación, últimamente está hecho un desastre.

-He llegado familia, ¿hay alguien vivo? -dije.

-Cariño, ya regresaste -dijo mamá saliendo de la cocina- te tengo una buena y una mala noticia.

-Ah vale, empieza por la mala...-dije mientras tomaba un vaso con agua.

-Hoy tienes que ir a la academia, James me ha llamado porque han cambiado el horario.

Un amor tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora