6

93 7 0
                                    

Liam

Ya es hora. Mamá acaba de decirme que ya vaya a recoger a Rose para llevarla a la academia. Mamá me dio prestado su carro por primera vez, ni siquiera me deja usarlo para ir al parque. Últimamente mamá está actuando raro, en especial cuando se trata de Rose.

-Ve con cuidado -me advirtió- la academia no está tan lejos de aquí. Está a tres cuadras del parque, igual Rose te guiará.

-Ok ma -dije- ya me voy...

-¡Suerte!

-Solo la voy a llevar a la academia, no es una cita -le dije.

-Bueno, eso depende de cómo tú lo veas -sonrió.

Sonreí disconforme. Esto...esto me incomoda mucho.

Encendí el carro y voy directo a la casa de Rose. Ya llegué. Dos minutos después salió Rose, trae una mochila y está vestida con una licra y una blusa suelta.

-Hola...-dijo mientras se embarcaba en el carro.

-Hola -le devolví el saludo- dime cómo llegar a tu academia.

Rose me miró de vuelta y frunció el ceño.

-Espero que esto no haya sido tu idea -dijo.

-Pues no, yo ni siquiera quería salir de mi casa hoy -le respondí.

-Entonces todo fue obra de tu mamá -dijo Rose.

-Ahh, pues tu mamá también está involucrada en esto.

-Pero fue TU mamá quien llamó a MI mamá -dijo seria.

-Solo...olvídalo -dije- dime cómo llegar.

Rose no está de buen humor, eso se le nota. Y yo sigo enfermo, no debería estar aquí. Debería estar en mi casa descansando.

Después de las instrucciones de Rose, al fin llegamos a la academia. Rose está más tranquila.

-Ven, no te quedes aquí. Adentro hay unas sillas, puedes esperar ahí -dijo Rose algo tímida.

-De acuerdo, solo porque me está dando un poco de calor -dije- tal vez me dé fiebre...

Rose me miró preocupada.

-No debiste haber venido... -concluyó.

No dije nada más y entramos a la academia. Fui a sentarme a las sillas donde me indicó Rose y vi como ella se dirigió hacia un chico alto y musculoso. Daba la impresión de ser alguien serio y fuerte.

Este va a ser un día largo.

Rose

Liam se fue a sentar en las sillas y yo voy a hablar con James. Necesito preguntarle qué nuevos cambios se hicieron en el horario.

-Hola James -lo saludé.

-Hola Rose ¿cómo estás? -respondió James.

-Bien, gracias ehhhh...¿qué cambios se hicieron en el horario?

-¿Qué cambios? -dijo confundido- No hemos hecho ningún cambio, el horario sigue igual que siempre.

-Cómo...pero...pero si mi mamá me dijo que tú la llamaste porque...porque habían cambiado el horario y que hoy me toca práctica... -dije aún más confundida.

-No, no es así -aclaró él- fue TU mamá quien me llamó para que vinieras hoy a entrenar. Ella me dijo que querías entrenar hoy para estar bien preparada para la competencia.

No puedo creerlo. Todo esto fue planeado. No fue coincidencia. Maggie y mi mamá planearon todo. Están locas...
¡¿qué les está pasando?!

-Estoy en shock -dije- James, yo no tenía planeado venir hoy. Todo esto fue obra de mi mamá y ¡todo por él! -dije señalando a Liam.

Un amor tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora