readying..

299 25 3
                                    

Me despertè rapidamente apenas mi celular hizo un ruido, era la hermosa alarma, iuhh y yo con ese sueño que tenia, pero igual me levante rapido de mi cama y me dirigi a la ducha, tome un baño rapido y tibio y luego me vesti.

Me puse un pantalon color vino ajustado, y un jersey negro ancho, me puse unas vans negras y aliste mi bolso de mano negro.

deje algunas ondas en mi cabello y me puse un sombrero negro, tambien maquille un poco mi rostro con algo de rimel y labial color vino.

Baje a saludar a mis amigos y a obviamente desayunar porque mi barriga estaba pidiendo a gritos algo de comer.

un rato despues me encontre con los chicos en el primer piso de la casa y comimos pastel de chocolate con helado, ¡ Que delicia de desayuno! y luego nos fuimos a estudiar.

Cuando llegamos al instituto nos dirigimos a el aula de clase y esperamos a que llegaran nuestros otros amigos y obviamente a que llegara el profesor.

Todos estaban super emocionados hoy por ir a buscar sus trajes y ponersen "lindos" para mañana la fiesta que nos harian en el instituto; todos hablaban de ese tema, era la preocupacion de todos.

Bueno a pesar de que nosotros asistiriamos como un grupo de amigos, a exepcion de Zoe y Alfie, algunos ya empezaban a unirsen a ellos, Sam asistiria con nosotros, pero tendria su pareja, que era Lauren, Caspar haria lo mismo pero el invito a Bonnie, Joe tambien invito a Irene creo que vio la fiesta como oportunidad para salir con esta chica y obviamente Finn y Grace tambien hirian juntos, el resto me imagino que asistiriamos "en combo" asi es!, si pensaban que yo iba a ir como pareja de Jack se equivocan! el no me ha dicho nada, asi que imagino que habra invitado a otra chica o solo estaremos en grupo como amigos.

la verdad si queria que Jack hubiese hecho lo mismo que Alfie hizo con Zoe o como Joe... y que fueramos juntos a la fiesta, pero no, no todo sucede como queremos.

A Ty, Troye, Marcus y Loui no les importaba que fueramos en grupo, ese cuento de las parejas en ellos no les importaba solo querian divertirse mañana.

El profesor al rato llegó y nos realizo la clase pero yo estaba mas metida en mis pensamientos que en la clase, eso de querer asistir con Jack a la fiesta rondaba por mi mente, que feo es tener al chico que tanto quieres tan cerca de ti y que solo sean amigos, que injusto, pero bueno tambien es porque nosotros lo queremos y no voy a ser yo la que de ese paso adelante y le haga saber a Jack que quiero que intentemos algo, que tal el no quiera? o que yo valla muy rapido con las cosas? ademas que seria raro que yo sea la que de alguna forma "busque algo con el" jamas he hecho eso, nisiquiera se como es, y no lo hare.

Por fin llego la hora de receso y salimos a buscar a los chicos.

-Ey Kathe puedo preguntarte algo? - dijo Thomas deteniendome

-emm... ehh.. sip- dije pero no queria que me preguntara algo.

-Vas a ir con alguien a la fiesta?

-mmm..

-Si ella va a ir con alguien y no es contigo - dijo Tyler quien de repente llego a mi lado

yo solo asenti con mi cabeza sin saber que responder.

-ammm ya! no pero tranquilo igual yo ya voy a ir con alguien y solo te preguntaba eso Kathe porque queria saber si el tonto de mi primo te invito jaja- un escalofrio recorrio mi cuerpo, parecia que este chico supiera todo, si supiera que Jack no me habia dicho nada y se estuviera burlando como siempre lo hace

yo solo hice un gesto de "okey no me importa" y segui caminando, no queria escuchar mas los comentarios sarcasticos de Thomas, el me fastidiaba.

llegamos a la cafeteria y alli ya estaban los chicos.

this is my life / Jack HarriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora