Narra Jack:
No puedo negar que la rabia me consumia totalmente, es que porque no me deja en paz?, porque fué y le dijo eso a Kathe?
Claroo.. Esa tipa es una loca que no deja que las personas vivan su vida con felicidad, siempre se tiene que estar metiendo y volviendo mierda todo.
Estaba bien con Kathe, incluso ya habia tomado una decision y el sabado la habia invitado a que me acompañara a celebrar con mis amigos todo lo que ha sucedido con Jacksgap, pero es obvio que ahora no ira conmigo y todo se arruino..
La entiendo, debe estar pensando que soy un idiota.. Claro como no.. Yo tambien me sentiria igual si no se.. Alguien llegara y me dijera que Kathe besa increiblemente bien, bueno la verdad es que eso es muy cierto..no se pueden imaginar que tan cierto es.. Ademas que es la chica mas dulce, linda, sexy, genial... En fin es para mi la mujer mas bella y perfecta que halla conocido, gracias a ella y su forma de ser conmigo mw he dado cuenta que era hora de madurar, de no seguir siendo el mismo tipo estupido e infantil que se aprovechaba de tener a todas las nenas que quisiera cerca, eso es parte de mi pasado y aun asi siga mi "hermosa raputacion" por ahi.. No me importa, lo unico que me importa es lo que piense Kathe de mi , bueno pero es caso es que no podria tolerar la idea de que un imbecil de mierda este besandola y bueno ya saben.. Nosotros hemos pasado por tantas cosas bonitas, tanto asi que ya mi corazon y mi mente sienten que ella es mi Chica y Nadie, pero nadie va a cambiar eso.. Em bueno solo ella si decide alejarse de mi, pero que carajos aun asi siento que jamas dejare de sentir todo lo que siento por ella y mucho.menos voy a permitir que alguien se le acerque y le haga daño.
Idiota tu le estas haciendo daño asi que mejor callate!
Joder... Es cierto!!
Pero lo que menos quiero es eso.. Ya de verdad que no se como quitarme de encima a la loca de Amy y peor si no es ella que anda arruinando todo en mi vida, es ese idiota de Thomas.. Y mucho menos se como hacer para que Kathe me escuche, me crea, ella es tan.. Como decirlo.. exasperante cuando se lo propone, bueno eso tambien me gusta de ella.. No deja pisotarse por nadie y hace valer lo que realmente es ella y eso es admirable, cualquier chica.solo por que le digan "soy un imbecil, no lo vuelvo a hacer" ya esta.. Emm.. Como decirlo para que no suene mal.. Emm... Digamos que esta ya bajo las sabanas de ese chico pff... Pero Kathe es lo contrario y eso me encanta, es valiente, orgullosa y decidia de si.misma , es simplente inigualable, asi eso me haga un.poco mas difil el trabajo para que me perdone.. Pero lo siento me encanta.. La admiro... Si aunque no me escuche y deje de hablarme cada vez que ocurre algun problema entre nosotros.Bueno en fin.. El caso es que esto no se quedara asi.. Es el momento de decirle a la tarada de Amy que me deje tranquilo, nos deje tranquilos.. Que se valla y se busque un tipo mas imbecil que yo para joderle la puta existencia.. Perdon pero es que me saca de mis sentidos, es tan.. Fastidiosa!
-Amy!
-Hola guapo! Como va todo? - responde ella haciendose la que no ha roto ni un plato pero ya ha acabado con la vajilla completa.
-Eso no te importa!
-umm veo que alguien se desperto de mal humor.. Si quieres te consiento como.lo haciamos antes y asi te relajas un poco.- dice eso con un tono de picardia y muy sensualmente para que caiga como lo hacia antes y ya se imaginan como eran esas consentidas.. ¿Porque eras tan repungnantemente idiota Jack? ¿Como podias pasar tiempo con esto?.
-Ja ja que graciosa eres Amy.. Sabes te tengo una mejor propuesta, creo que es muuucho mejor-Trato de tambien imitar una voz seductora, a lo que ella se sonroja y se acerca un poco mas... ¡Ay no alejate! Me contagio de fastidiositis aguda con sindrome de "tengo que hacerle la vida imposible a los demas" y despues tengo que cubrirme los sintomas con mucho maquillaje, y esas cosas que ella usa en el cabello y en las pestañas y las uñas y .. En su voluntuoso cuerpo... Iugg Jack deja de pensar en cosas horribles.
Pero antes disfrutabas ese cuerpo.. Y pues a chicas como ella y peor aun.. A ella.
Rayos.. Salgan pensamientos feos de mi cabeza.
-Ah si?? Quiero escuchar eso- responde ella meneando su cuerpo "sensualmente" hacia mi.
Oh no.. No mas.. Vas a caer.
-em sip.. Pues quizas podrias.. Em.. No se.. DEJAR DE JODERME LA VIDA!!! No sabes lo delicioso que suena eso.- digo intentando no empezar a reir, vieran su cara.. Jaja.. Que pasado soy.. Pero que culpa se lo merece.
-Que.. Que imbecil eres! De verdad esa niñita te tiene muuy mal..
-Ja ja.. Como digas.. Ademas ese NO es tu asunto.. Asi que espero no repetirlo mas veces Amy, asi que escuchame bien.. NO TE VUELVAS A METER EN MIS COSAS Y MUCHO MENOS CON KATHE! Puedes no se superar todo y buscar a alguien a quien mas fastiar.
-Ajam, o si no que??
-Que? Pues si quieres lo averiguas Amy pero no garantizo que ganes en esta.
-me estas amenazando? Ah? Que mal te hace caer mi querida amiga Kathe..pero sabes no sabes con quien te metiste jacky, y no te voy a dejar asi tan facilmente.. Sabes lo que siento por ti, ademas que jamas voy a olvidar como es que de un momento a otro me cambiaste por esa..esa.. Niñita. Eso no te lo perdono.. Es que.. Es que acaso estas ciego?? Mirame y mirala a ella.. No lo entiendo.
-Amy pero entiende de una vez.. Yo no te quiero y mucho menos quiero algo contigo... Yo se que fui un idiota, pero entiende ya lo pasado es pasado, la vida son ciclos, asi que deja atras lo que algun dia paso , ya en el ahora entre nosotros NO HAY NI HABRA NADA! Y con respecto a Kathe, yo vere por que me fije en ella.. Jaa.. O si no preguntale a Thomas creo que el posiblemente tambien vea lo que yo veo en ella.
-te arrepientes?- dice mientras en su mirada se refleja el asco de procesar cada una de las palabras que le dije.
-Que? De que hablas?
-de nosotros.. Te arrepientes de vivir lo que algun dia paso entre nosotros.
-que? Sabes Amy.. La vida son momentos, etapas que vives, disfrutas.. Y cada dia aprendes y te das cuenta de lo que haces.. Maduras.. Yo ya supere esa etapa, tal vez en ese tiempo lo disfrute, pero ahora ya no quiero nada mas contigo, nuestra "relacion" era solo sexo y mostrarle a todo el mundo quienes eran los que mandaban y hacian lo que querian... Pero ya no soy ese Jack.. Ya esa etapa paso Amy.. Lo siento si te ilusionaste o llegaste a..
-enamorarme?
-emm.. No se como sea.. Todo lo que yo creia es que tu tambien tomabas esa "relacion" como un juego de ser populares y ser los que liderabamos todo.. O eso era lo que me decias.. Asi que creo que no tenemos mas de que hablar.. Solo deja que viva mi vida como quiero.. Tu vive la tuya.. Y sobretodo no molestes a Kathe!
-okey.. Pero una cosa mas.. La amas?
-Que?
-okey no respondas.. Eso ya se sabe.. Esa niñita te tiene asi.. - dice apuntandome con su dedo y haciendo una mueca
-porque eres asi Amy? Ella no te ha hecho nada!
-SI LO HA HECHO!- lo dice indignada tocandose el pecho como si la hubieran herido, que dramatica!
-Solo fue que ella llegara y se robara la atencion de todos, todos hablan de lo increible que es ella.. Pufff... Y peor aun.. Mirate tu.. Y aun preguntas que que me hizo?
-Amy!! Solo es por eso??? No seas dramatica! Si tan solo no se.. Dejaras de estar pendiente de arruinar todo y tratar mal a todos.. O vengarte.. Y todo eso.. Tal vez solo podrias ser tu y volver a tener la atencion de todos, pero no.. Solo andas pendiente de pisotear a todos.- asi es hay que jugar con la psicologia inversa..y parece que sirve mi.idea, ojala!.. Porque esta procesando y pensando todo lo que le acabo de decir..
-emm.. Okey Jack.. Voy a ir a retocar mi maquillaje.. -dice ella mientras mira sus uñas .. Esperen mas maquillaje?? Okey... - nos vemos luego.. - dice mientras mueve su mano de un lado a otro y empieza a caminar hacia los baños- ah! Espera Jack? Esto.. Crees que al menos podamos seguir hablando? Como amigos?- que?? Va a por fin dejar de molestarme!! Creo que sirvio mi idea de hablar con ella!!! Wiii... Wohoooooo... Por Dios..Por el Angel.. por Raziel.. Por los unicornios.. Por.. Por lo que sea..GRACIAS.
-Em sip.. Por que no? Pasado pisado no?
-de acuerdo.. Bye Jack - dice mientras continua caminando y haciendose la que muestra una sonrisa a todo el mundo.
Uff pense que iba a ser mas complicado.. Me siento en una silla del pasillo en el que nos encontrabamos y pieso en todo lo que acaba de suceder.. Fue enserio?
Si si lo fue! Ahora solo me queda continuar con el paso 2.
Seguir intentando que Kathe me escuche y arreglar todo.. Aun estoy convencido de que Kathe me va a acompañar el sabado y si.. Todo se va arreglar.. Oficialmente.Me puse a buscarla por todos los pasillos pero rayos. .. Ya el receso se habia terminado, vi como la maestra que le dicta clases a Kathe entra a su salon, seguida de Amy.
Nota:
Holaaaa linduras tropicales!
Como estaaan?
Espero que les halla gustado el cap.. Que tal? Voy a intentar escribir los caps lo mas largos que pueda, perdon si quedan cortos, pero es para darle mas emocion jaja
No olviden darme sus sugerencias pleaseee
Me gustaria hablar mas con ustedes
Besos y abrazos
Graciaaas
ESTÁS LEYENDO
this is my life / Jack Harries
Fanfictiontal vez la vida de katherin se parezca a la tuya o a lo que imaginas y quisieras que sucediera en tu vida. viajar a londres a cumplir sus sueños y ver esos ojos verdes y esa encantadora sonrisa que la enamoraran tal vez haga parte de su destino. ¡cr...