Escuche algunos ruidos que no me dejaban dormir mas y venian del primer piso de la casa, mire mi celular y eran las 11 am, decidi levantarme y mirar que eran esos ruidos.
Justo cuando estaba bajando las escaleras me di cuenta que en la sala estaba alfie y joe, pense en volver a subir antes de que me vieran pues creo que mi apariencia estaba algo fatal: estaba recien levantada, solo con unos short y una camisa que era enorme, casi el doble de mi talla y ellos, ellos estaban ya listos y bien vestidos, pero justo cuando me iba a devolver escuche a zoe decir - Katheee ya estas despierta! Ven ayudame dormilona que te tengo una sorpresa, justo los chicos me voltean a mirar y dicen: Buenos dias kathe - creo que ya no podia regresar a mi cuarto asi que respondi su saludo desde lejos y baje rapidamente las escaleras para entrar en la cocina donde estaba zoe.
Ella estaba ya arreglada con un lindo enteriso azul celeste y su cabello recogido en una coleta, ahh y ademas todo lo que habiamos comprado ayer para su video estaba sobre el meson principal de la cocina.
-Buenos dias Zoe! Me decias??
-Buenos dias cariño! Necesito que me ayudes!
-si claro! Solo dime en que?
-a organizar todos estos ingredientes! Sabes mi video como puedes notar va a ser de realizar algunas recetas deliciosas y facilisimas sobre postres y cosas de esas
-ummm que delicia!
Empece a organizar todo y a sacar de las bolsas de mercado algunos ingredientes.
-Bueno me parece fabuloso que digas ¡que delicia! Porque tu me ayudaras hoy con el video, y tambien me ayudaras a cocinar!
-quee yooo?? Pero yo no se cocinar mucho y lo poco que hago no se si sea tan delicioso!
-para eso estoy yo!! Te voy a enseñar
-bueno esa idea me gusta! Lo que no me gusta es que no quiero aparecer en el video
-pero acaso que te pasa?? La camara no te va a morder!! Ademas de eso te queria hablar, sera que no podriamos utilizar la tuya?? Es que paso un inconveniente con la mia, creo que se daño- hizo cara triste - y joe tiene ocupada la suya porque van a grabar hoy un video con Caspar
-aa sii por ahi vi que estaban acomodando la camara! Mm de acuerdo zoe! Te ayudare
A cambio recibo un gran abrazo que por poco me deja sin respirar.
-Gracias kathe! Ya veras que te va a encantar! Pero bueno mientras tanto ve corriendo a alistarte para que grabemos
-de acuerdo ya vuelvo enseguida.
Subi rapidamente las escaleras para ir a ducharme y cambiarme, una parte de mi enserio que estaba super emocionada por grabar un video, si, mi primer video y con mi prima, pero otra parte me decia ¿pero que estas haciendo? Pero preferi solo ignorar esa pregunta.
Decidi ponerme una pantaloneta de jean con unas medias negras transparentosas y enterisas con puntitos debajo, una camiseta un poco suelta de color negra y unos converse, deje mi cabello suelto y por una extraña razon hoy mi cabello amanecio lindo, aun conservaba un poco las ondas que ayer habia hecho y se veia fabuloso, me aplique algo de rimel y delineador en los ojos y un labial de color magenta.
Baje al primer piso para avisarle a zoe que ya estaba lista y veo que caspar ya habia llegado y ya tenian todo listo para grabar el video ¿ya que locuras haran?
-eyy bella dama! Como estas! Que bueno verte - me dice Caspar mientras se acerca y me da un abrazo
-Hola Caspar! Muy bien y tu? Como va el video?
ESTÁS LEYENDO
this is my life / Jack Harries
Fanfictal vez la vida de katherin se parezca a la tuya o a lo que imaginas y quisieras que sucediera en tu vida. viajar a londres a cumplir sus sueños y ver esos ojos verdes y esa encantadora sonrisa que la enamoraran tal vez haga parte de su destino. ¡cr...