Hurt..

350 28 5
                                    

Despertè con la alarma de mi celular, y la pereza invadiendome, eran las 6:00 am y debia estar lista para ir al instituto, hoy era lunes asi que era dìa de estudio, tuve que levantarme y darme una ducha asi estuviera mas dormida que despierta, pero me sirvio porque me quito un poco el sueño que tenia; luego cogi algo de ropa para vestirme, hoy decidì ponerme comoda asi que me puse unos pantalones negros ajustados, una blusa gris suelta, unos tenis blancos y una chaqueta de cuero negra , para resaltar un poco mi outfit me hice una trenza a un lado y puse una pañoleta roja en la cabeza, me maquille un poco, puse algo de rimel y labial rojo en mis labios y baje a desayunar.

-Hola chicos buenos dias

Algunos de los chicos ya estaban abajo esperando a desayunar y los otros se estaban terminando de alistar, creo que no era la unica que tenia pereza de levantarme hoy!

-Buenos dias Kathe - respondieron

Entrè a la cocina y ayude a Alfie y a Zoe con el desayuno, hicimos huevos batidos con pan y jugo de naranja, rapidamente comimos y luego subimos al auto de Zoe para irnos al instituto y no llegar tarde, la primera clase la mayoria la teniamos juntos asi que era una ventaja pues ya saben era lunes y que pereza estudiar, madrugar, etc.. Jaja

Llegamos y nos dirigimos al salòn de clase, cuando entramos ya Grace estaba sentada en nuestra mesa.

asi es! Yo pensè que tal vez eso solo sucedia en la escuela pero aqui tambien, cada grupo de amigos ya tenia su lugar determinado para sentarse ¿ que quien nos dijo que nos sentaramos allì?? Pues nadie, solo nosotros volvimos esa "nuestra mesa".

Como toda esta semana habia sucedido, yo me sentè junto a Grace, Alfie junto a Zoe, ellos junto a Loui y Marcus y en frenye Tyler y Troye.

Como la mesa era tan grande junto a nosotros habian otros chicos con los que hablabamos pero no como para ser los "super amiguis" solo eran nuestros compañeros y ya; en la otra mesa estaban otros chicos y chicas y Thomas con su amiguito Zack , ese era nuestro curso.

Empezamos a hablar un rato mientras tanto y luego llegò el maestro, empezamos la clase y yo estaba entusiasmada por lo que estaba explicando el profesor, hoy nos habia mandado a traer nuestras camaras, cualquiera que tuvieramos y nos hariamos en parejas ya que habia una actividad que hariamos fuera de clase, yo como ya estaran pensando me hice con Grace y ustedes imaginaran como se hicieron los chicos.

Salimos del aula y el profesor nos mando a tomar fotografias a los lugares que nos gustaban mas del instituto y que despues en la proxima clase nos dedicariamos a analizar los enfoques, luces, colores y demas que encontraramos en las fotos, pero eso si teniamos que intentar tomar muy buenas fotografias ya que si eran buenas nos pondrian puntos positivos en la clase.

Cada pareja se dirijiò a diferentes lugares del instituto, yo fuì con Grace a la cafeteria, tomamos fotos al largo de los pasillos, a los salones de arte, y por ultimo fuimos al patio central, allì habian algunas sillitas y plantas que hacian que el lugar fuera muy bonito, despues de un rato vi que Thomas y su Amiguito estaban en el mismo lugar y me dio algo de fastidio, mirè a Grace y ella solo hizo una mueca y simplemente hicimos de cuenta que no los habiamos visto y que estabamos concentradisimas tomando fotografias.

-Hey hermosas tambien les gusta este lugar-dijo Zack

Creo que ellos si no pasaron por alto que estabamos allì y eso fuè lo que le respondi

- pues no es obvio, si no estuvieramos en otro lugar! - dije diciendo como "eh que tarado eres" y Grace me siguio rodando sus ojos

-pero solo era una pregunta! Tampoco para que nos quieran mandar de un quinto piso.- dijo Thomas acercandose

this is my life / Jack HarriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora