........
Narra Jack.
No se que me pasa con esa chica que esta en frente mio... tan solo era imposible no perderme en su mirada, mirarla era simplemente tranquilidad para mi.
Nadie, de verdad que nadie me habia puesto asi nunca, estoy enamorado de esa chica, y pues no es por nada pero antes habia salido con varias chicas, por algo tenia cierta fama en este instituto, bueno una vez senti que enserio me gustaba una chica con la que sali, pero justo ahora me doy cuenta que eso que habia sentido no era ni poco, ni se acercaba a este conjunto de sensaciones que me provocaba el estar cerca de Kathe...pero confieso que tengo miedo... tengo miedo de perderla, de ir muy rapido, de que las cosas no resulten bien si llegara a tener algo "serio" con ella.. pero eso no quiere decir que no quiera tenerla junto a mi... suena muy gay o cursi o como quieran decirlo, y si yo tambien admito que nunca crei que fuera a estar asi por alguien, pero aqui estoy! viendola a ella frente a mi, hoy estaba tan woow... hermosa! con ese vestido rojo que resalta su cuerpo, y como notè desde que la vi llegar no era unicamente a mi al que volvia loco, esta mano de idiotas que habian al rededor de nosotros la miraban, que la miraban? se la comian con la mirada y de verdad que yo intentaba contenerme de pegarles unos cuantos puños para que supieran que ella era mia y de nadie mas... pero eso no serviria de nada, obviamente no quiero que ella se vuelva a enojar conmigo, su indiferencia me destruye por completo....
su cabello castaño, aunque estaba ya algo despeinada y con algunos cabellos sobre su rostro se veia perfecta, ademas de sus labios rojos y suaves, sus ojos.. hoy estaba un poco màs maquillada que de costumbre, pero sinceramente le quedaba muy bien...aunque su look natural me atrapaba por completo... y ni hablar de su risa.. verla sonreir me hacia sonreir tambien a mi..
queria besarla desde que la vi subir esas escaleras y saludarnos en la entrada, y lo hice.. acababa de besarla mientras bailabamos esa cursi canción romantica y eso solo lo hacia mas perfecto.. esa chica besa tan... tan genial.... y saben que es lo que mas me encanta de ella? que hace muchas cosas tan bien y pareciera que no lo notara... solo se dedica a ser ella, sin importar nada, y eso la hace unica entre las otras chicas.
yo solo la detallaba despues de ese beso, ella miraba no se a donde.. hasta que un grito notablemente de Tyler me sacó de mi trance.
-Eyy chicos miren lo que trajimos!!
vi que los chicos tenian una botella de vodka y algo mas de trago, bueno que bien!
Solo mirè a Kathe y ella tambien volteò a mirarme mientras me dedicaba una de sus hermosas sonrisas, yo aún la tenia entre mis brazos, y le dije un "Vamos?" para que fueramos a reunirnos con los chicos en la mesa, ella solo asintio sin dejar de sonreirme.
llegamos a la mesa y nos sentamos con los chicos mientras reiamos y empezamos a tomar algunas copas de las botellas.
-Ey Hermano como vas con tu amada? - me dijo mi hermoso hermano gemelo jaja
yo solo le dediqué una sonrisa, la verdad no se que seria de mi sin mi hermano y no solo porque sea mi gemelo si no porque es mi mejor amigo, el es el que me da esos ciertos empujones de confianza para que yo haga cosas como "hablarle a kathe, o disculparme con ella", como se los dije no es que yo sea asi normalmente, pero ella me pone asi, nervioso, dudoso.. me pone mal! de verdad que no se que me pasa...
-jayyy Jacky esa sonrisita me dice mucho! - dijo el
-Asi es! - solo me limite a responder- despues te cuento.
La noche hasta el momento habia sido tan genial... pasar tiempo con mis amigos era lo mas increible que podia ocurrir, y mas pasar tiempo con ella, empezamos a beber varios tragos, yo era bueno tolerando el alcohol y no era que me la pasara en esas jaja pero resistia, pero ya podia notar que varias personas en el lugar se encontraban un poco ebrias, el ambiente se estaba poniendo un poco mas pesado.. asi duramos se puede decir que el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
this is my life / Jack Harries
Fanfictal vez la vida de katherin se parezca a la tuya o a lo que imaginas y quisieras que sucediera en tu vida. viajar a londres a cumplir sus sueños y ver esos ojos verdes y esa encantadora sonrisa que la enamoraran tal vez haga parte de su destino. ¡cr...