Hoy solo desperté con la esperanza de que fuera un mejor dia, ya que toda la semana no habia sido muy emocionante,ya recordaran porque.. ya era Viernes, por fin el ultimo dia de la semana en que tendria que asistir al instituto, bueno el lunes denuevo tendria que ir pero almenos tendria un fin de semana para relajar mi mente, creo que por eso intente despertar hoy con un mejor animo, tratando de dejar atras lo que habia sucedido estos dias, mire mi celular y eran las 5:45 am asi que me desperecè un poco, cuando estaba segura que la pereza y el sueño ya se habian quedado en la almohada decidi levantarme y alistar la ropa que me pondria.
Hoy decidi ponerme un vestido gris manga larga, la verdad parecia un saco largo de lana, pero me cubria hasta los muslos, debajo me puse unas medias negras transparantes que tienen corazoncitos pequeñitos y unos botines. Para complementar mi outfit de hoy peine mi cabello, dejandolo suelto y me maquille un poco.
Luego aliste mi bolso negro de brazo y guarde lo que siempre guardaba y que creia que necesitaria durante el dìa y baje a saludar a los chicos y a comer algo, porque sinceramente me rugia el estomago, parecia que tenia un pequeño mounstro ruidoso dentro de mi, no lo mal piensen.. Jaja
Baje y me encontrè a los chicos sentados en el comedor esperando el desayuno.
-Buenos dìas linduras!
-Buenos dias Kathe!
Vi que en la mesa estaban servidos unos cafes, con fruta y un sanduich de queso, ummm perfecto!!!
Comimos y llego la hora de irnos al instituto, subimos como siempre al auto y yo pensaba en muchas cosas durante el camino, mientras los chicos comentaban de sus cosas.
-ayy no hoy otra clase con ese grupo! Es un estres!- dijo Ty
-Pero paciencia que solo es por un trabajo, ya despues volvera todo a la normalidad- dijo Alfie
Llegamos al instituto y nos dirigimos al salòn, en el camino nos encontramos con Marcus, Loui y Troye y despues vi desde lejos que Jack y Finn llegaban a sus clases.
Entramos al salon y detras de nosotros llego Grace, todos nos sentamos despues de saludarnos.
-Kathee hoy si me ayudas a mirar que me voy a poner para esta tarde??-me dijo Grace en un susurro
-oh por supuesto! Sabes que si!
-genial! Ayer me tomè fotos en el espejo con varios vestidos y pues ahora te las muestro y me dices con cual me veo mejor si??
-sip claro! Pero vestidos?? Yo pense que iban a ir al cine o algo asi
-noo! Por eso estoy tan nerviosa! Finn me dijo que tenia que irme muy elegante porque iriamos a un restaurante y despues me tenia una sorpresa.
-owww -dije sin poder disimular - eso es muy lindo! Y claro que si ahora miramos!! O mejor ven y me vas mostrando ya que aun no ha llegado el profesor.
El Sr Smith se demoro esta vez en llegar, asi que le ayude a Grace con su vestido, me mostro como 7 fotos y la verdad con todos los vestidos se veia bien, no sabia cual aconsejarle, pero al final le dije que se pusiera un vestido corto de color verde menta, con tirantes delgados y que era ajustado solo hasta su abdomen y desde su cintura caia estilo princesa, la verdad mi amiga se veia hermosa con ese vestido, estaba segura que Finn iba a morir al verla.
-Graaaciaaaas kathe! De verdad Gracias! Te quieroo!- me dijo Grace dandome un gran abrazo, esta chica si que estaba emocionada, pero la entiendo.
El profesor llego como con media hora de retraso,claro que se disculpo y dijo que a cambio no nos dejaria tarea para hoy, wohoooo!!!
ESTÁS LEYENDO
this is my life / Jack Harries
Fanfictiontal vez la vida de katherin se parezca a la tuya o a lo que imaginas y quisieras que sucediera en tu vida. viajar a londres a cumplir sus sueños y ver esos ojos verdes y esa encantadora sonrisa que la enamoraran tal vez haga parte de su destino. ¡cr...