Desperté con una gran sonrisa en mi rostro ¿porque? No lo se, jaja ya habia pasado una semana y saben que?? ya mañana empiezo mis clases en el instituto!! La verdad estoy muy emocionada! Porque voy a estar con mis amigos y tambien voy a hacer lo que me gusta!
Les cuento que esta ultima semana he hecho muchas cosas con mis amigos, hemos ido a cine con zoe, alfie, joe, caspar y marcus; tambien he visto a troye y a sam, si, me estan enseñando a jugar con el xbox y la otra vez le gane a sam por estar despistado jaja me senti genial!
Tambien he ido de compras con zoe porque segun ella debia tener ropa muy linda para cuando comenzara mis clases.
Saben que?? Segun lo que zoe me cuenta, alfie y ella cada vez dan un paso mas adelante y ya se dijeron que se gustaban!!! Es tan emocionanteeee!! Estoy muy feliz por ellos, y bueno no es por darme creditos pero el otro dia que estaba ayudando a alfie a planear su nuevo video, le saque el tema de zoe y creo que lo convenci para que le declarara su amor, asi que salieron el otro dia y zoe despues me conto que se dijeron "tu me gustas" owwww
Aaa y otra cosa...
Miren que los chicos me invitaron a el evento ese de youtubers que ellos han hablado y pues quiero ir porque jamas he estado en un evento de esos, igual conoci a otro amigo de los chicos el se llama tyler y es genial! Creo que las clases de comunicacion las vere con el y eso es fabuloso!
Por otra parte he hablado mucho con jack y finn...
Con finn he salido a hablar y creo que se esta convirtiendo como en mi mejor amigo! No se lo he dicho, pero aqui entre nosotros creo que nunca he tenido un mejor amigo hombre o pues un chico al cual le puedo contar todo lo que me pasa y el me acoseje, igual que el pudiera hacer lo mismo conmigo... El es genial y ya hemos hablado de muchas cosas, me conto que le gustaba una chica que se llama Grace y que ella posiblemente estuviera conmigo en clases, eso me entusiasmo porque de verdad que queria ayudar a mi amigo con esa chica, se nota que lo tiene loquito; solo espero que la chica sea buena gente y que pueda ser mi amiga, no me quiero encotrar con que sea una de esas chicas plasticas,creidas y arrogantes que viven pisoteando a todo el mundo por ahi, aunque Jack me dijo que era una buena chica, que su personalidad era muy similar a la de fin, que posiblemente me caeria muy bien, eso me tranquilizo un poco.
En cuanto a jack, no hemos vuelto a salir pero si ha venido a la casa a hacer planes conmigo y con los chicos, ya saben, ver peliculas, jugar con el xbox, ayudar a grabar videos y eso, yo no.he vuelto a aparecer en ningun video, aun no.. Bueno el unico video que no me canso de ver y repetir y repetir cada que estoy sola es el que grabó jack en el london eye, vieran las tomas y aparecemos juntos y abrazados en algunas partes, y ni hablar las fotos que tomo, ¡me tomó fotos a mi!!! , la unica que ha visto eso es zoe y bueno le conte a finn que habia estado hablando con su hermano y el estaba muy feliz por eso.. ¿porque? Jumm, pero obviamente no le iba a contar aun que jack me gustaba.. Aun no era tiempo para eso y mas porque le pregunte a finn que quien era la chica que le gustaba a jack , siii no se porque le pregunte esoo!! Creo que mi curiosidad me gano, pero el no me dijo nada valioso, solo me respondio que el si sabia que una chica lo tenia loquito pero que despues me daria cuenta quien era.. Eso me dejo mas pensativa!
En todo caso dure toda la semana hablando por las noches con jack enviandonos mensajes.. Es muy tierno!
En fin, creo que me ire a bañar porque ya es medio dia y despues me quede de ver con zoe y con tyler a pasar un rato juntos y a alistarnos porque mañana tendriamos que estar divinos para el primer dia de clases.
Me levante y me duche, me puse unos pantalones negros ajustados y un jersey azul a rayas blancas, con unos botines, tenia que estar comoda para el dia asi que tambien recogi mi cabello en una trenza de pescado.
Baje las escaleras y tyler y zoe estaban listos para que nos fueramos, comimos algunas galletitas con malteada de vainilla antes de salir y nos subimos al auto de zoe.
Despues de un rato llegamos a un lugar super agradable, era un spa!!
Entramos y nos recibieron muy bien, toda la tarde estuvimos alli y nos hicieron masajes, nos arreglaron las uñas, el cabello, mejor dicho nos consintieron demasiado, con esencias, cremas, exfoliantes , jummn estabamos felices!
Despues de relajarnos toda la tarde salimos de alli y fuimos a comer en subway y luego regresamos a la casa.
Tyler se quedo en la casa esa noche, nos pusimos a hablar un rato entre los tres, te todo un poco, de nuestros amores, de lo que se vendria en el instituto, de moda, etc. Creo que eso de ahora tener un amigo gay era genial, sip asi es, tyler es gay y yo nunca habia tenido un amigo de esos o bueno no tan cercano y la verdad no tenia nada con los gays, los respetaba mucho, ademas de admirarlos entonces era fabuloso que ahora compartiera con el!
Tambien aliste algunas cosas para el dia siguiente y despues nos pusimos a ver "bajo la misma estrella" hasta quedarnos dormidos.
Nota: estoy subiendo de a 2 capitulos por dia, estoy aprovechando ya que pronto entro de vacaciones.
Espero sus comentarios
Gracias xx
ESTÁS LEYENDO
this is my life / Jack Harries
Fanfictiontal vez la vida de katherin se parezca a la tuya o a lo que imaginas y quisieras que sucediera en tu vida. viajar a londres a cumplir sus sueños y ver esos ojos verdes y esa encantadora sonrisa que la enamoraran tal vez haga parte de su destino. ¡cr...