Ya eran las 6:00am, la verdad como desde las 3:30am estaba despierta y no me volvio a dar sueño, solo me puse a pensar en muchas cosas; despues mire la hora y me di cuenta que las horas habian pasado rapido y ya era hora que me fuera a ducharme, asi que me levante de la cama y eso hice.
Moje mi cuerpo con agua tibia, creo que no soportaba el agua fria y menos en las mañanas.
Salí, me envolvi en una toalla y mire que me ponia de ropa, decidi que mi outfit hoy seria unos jeans sueltos y rotos, y un jersey de color verde menta, me puse unos converse blancos y luego me recogi el cabello en una trenza de pescado.
Tome un poco de maquillaje, rimel, algo de rubor y un lipstic de olor a cereza, ¡su olor era delicioso! Tanto que me lo comia cada que me mordia los labios, creo que era una costumbre que tenía.
Bajé a ayudar a los chicos con el desayuno y luego seguir con nuestra rutina, ir al instituto, tomar clases, y volver a casa.
Hoy decidimos comer cereal con yogurt, era un desayuno practico pero apetitoso.
Despues tomamos nuestras cosas, yo cogi mi mochila de cuero negra con algunos taches pequeños, alli llevaba mis cuadernos, maquillaje, mi camara y algunas cosas que necesitaba en el dia y subimos al auto de Zoe.
Yo solo quiero que hoy sea un mejor día, porque sinceramente esta semana ha estado pesima, saben?? Estuve pensando en la idea de los chicos de hablar con Thomas, la verdad aún no me he decidido, creo que seria buena idea, pero tampoco queria.. Mmm.. Por decirlo asi.. Caer tan bajo, ya estoy entendiendo que Jack ya no me quiere cerca de el y la verdad no quiero que sepa que estoy asi por el y que se burle de mi, pero por otro lado si quiero buscar el punto debil de mi querido Thomas y lograr humillarlo tanto que se arrepienta de haber tratado a mis amigos como me han contado que los ha tratado estos ultimos años.
En fin solo quiero hacer lo mejor! Asi que me tomare tiempo para decidir que hacer, bueno el tiempo que considere necesario.
Despues de un rato llegamos al instituto, nos despedimos y cada uno se fue a su clase correspondiente, pero soy afortunada porque la primera clase la tengo con la mayoria de los chicos.
Entramos al salòn y mientras esperabamos al maestro, charlamos un rato entre nosotros, los chicos estaban hablando que este sabado era el evento de youtube al que asistirian, bueno asistiriamos porque segun ellos yo tenia o tenia que ir.
-chicos va a ser genial! Ya quiero que sea sabado-dijo Zoe
-va a ser muy emocionante!! - dijo Ty
-y creo que van a asistir muchas bandas de musica! - dijo Troye
-eso se escucha muy Cool! Que tal vallan grupos super famosos?? - dijo Marcus
Mientras charlabamos y yo reia al ver a mis amigos tan emocionados llego Grace.
-Holaa amigos!!!
-Holaa Grace! - respondimos
-veen tu tambien iras al evento?? -le pregunte a la chica
-a cual?? Al de youtube??- dijo ella
-sip ese mismo
-oh sip! Los chicos me dijeron!
-oh geniaal! Creo que no sere la unica que valla por primera vez a uno de esos eventos
-jajaja que bieen! La verdad yo ni sabia que existian!
-jajajaja a mi Zoe me habia comentado pero jamas pensè estar en uno.
-y ademas chicas la van a pasar genial!! Van a conocer a algunos de nuestros seguidores- dijo Alfie
ESTÁS LEYENDO
this is my life / Jack Harries
Fanfictiontal vez la vida de katherin se parezca a la tuya o a lo que imaginas y quisieras que sucediera en tu vida. viajar a londres a cumplir sus sueños y ver esos ojos verdes y esa encantadora sonrisa que la enamoraran tal vez haga parte de su destino. ¡cr...