.......
Solo voltee a mirar a Jack y el rodò sus ojos, haciendo cara de fastidio, el ya habia notado que Thomas nos estaba mirando.
se acercó y me dijo algo al oido, notè que Thomas tambien hizo cara de fastidio por lo que habia hecho Jack y empezó a hablar con Amy y Zack.
-No vamos a dejar que ese...idiota.. dañe nuestra fiesta- dijo Jack a mi oido yo solo asenti y le sonrei.
despues de pasar un rato observando a las personas que se encontraban alli y hablando un poco con mis amigos de musica, de baile y todo lo que nos causaba risa de la fiesta, los chicos me dijeron que fueramos a bailar un rato mientras se levantaban de sus sillas.
Creo que mi cara en ese momento fue como de "jaaa jaaa... claro... ¡OH NOOO! alguien que me salve!" y creo que el unico que lo notò fuè Jack.
-Eyy vamos a bailar! - me dijo el, poniendose de pie y estirando su mano para que yo la agarrara.
-No Jack.. si quieres vas tu... yo ahora voy..
-Ay no! yo quiero que vengas conmigo!
yo solo arruge mi cara haciendo una pequeña mueca.
-Pero que pasa?? no quieres bailar?
-mmm.. bueno ... Jack.. no me gusta y ademas... esto..mmm...no..no se bailar! - dije lo ultimo susurrando, el solo rio mientras me miraba con picardia en sus ojos.
-Y eso que?? ven vamos y veras que es muy facil! a mi tampoco me gusta mucho, pero si es genial divertirnos un poco .. no crees??
No sabia si tomar su mano e ir a "aprender a bailar" o "solo divertirme un poco" o buscar algo que inventarme para no ir con el
-Por fis! vamos...- dijo el sin bajar su mano, de verdad no se iba a ir de alli sin que yo fuera con el.
-Jack...
-Kathe....-dijo mirandome asi como siempre lo hace y pues si, no pude decirle que no y resulte tomando su mano y levantandome de la silla mientras nos dirigiamos hacia el centro del salon a "bailar".
El solo rio, no solto mi mano, al contrario la tomo con mas fuerza y paso ese brazo con el que la tenia sugetada sobre mi cuello mientras empezo a hacer leves movimientos con su cuerpo mientras caminabamos, esos movimientos como los que yo hago cuando pongo musica a todo volumen en mi casa y me hago la cantante.
Llegamos a donde estaban los chicos y ellos estaban moviendo sus cuerpos al son de la musica que se escuchaba, era como electronica, y a la vez musica comercial,era algo asi como un remix.
-Eyy chicos que bueno que vinieron a divertirse!-dijo Tyler mientras se movia hacia un lado y otro y daba algunos saltos con mucho estilo, este chico si que sabia bailar.
-Vamos baila!- dijo Jack mientras movia su cabeza y daba pequeños saltos al igual que Tyler y tomaba mis manos y las movia para que yo bailara.
Yo empece a imitar a los chicos, bueno intentaba hacer algo.. y la verdad era divertido, yo daba pequeños saltitos y agitaba mi cabello por los movimientos de mi cabeza; la estaba pasando genial!
Jack me sonreia mientras bailabamos, amaba estar con este chico me hacia hacer cosas que jamas pense que me atreveria a hacer tal vez por un miedo que no valia la pena, o en este caso a que me juzgaran... Con Jack podia ver el mundo desde otra perspectiva, me daba su apoyo y era fabuloso.
Asi duramos se puede decir que toda la fiesta, baile con los chicos, en un momento Tyler y Jack se hicieron a mis lados y empezaron a bailar alrededor mio, era muy gracioso.
ESTÁS LEYENDO
this is my life / Jack Harries
Fanfictiontal vez la vida de katherin se parezca a la tuya o a lo que imaginas y quisieras que sucediera en tu vida. viajar a londres a cumplir sus sueños y ver esos ojos verdes y esa encantadora sonrisa que la enamoraran tal vez haga parte de su destino. ¡cr...