Hoy era uno de esos dias en los que no tengo que preocuparme por alarmas, ni horas, ni despertarme temprano ¿Para que? asi sea viernes, la maestra nos habia avisado que hoy no habria clase porque nos darian tiempo para alistarnos, ir por nuestros trajes y estar totalmente listos para la fiesta, pero esa ya no era mi preocupacion, para mi el hecho de no haber clase era sinonimo de dormir mas, y eso era fabuloso... ademas obviamente no era la unica que veia eso de esa forma, mis amigos tambien les gustaba dormir mucho, asi que no pueden criticarme jaja
El hecho era que estaba tan profunda y estaba durmiendo tan bien que ni nocion de tiempo tenia, solo hasta que escuche que la puerta de mi cuarto se abrio y alguien se sento de un brinco en mi cama.
-Ayy que pasa? porque me despiertan! - dije con un tono de voz mas dormido que despierto y abriendo un ojo.
-Ey dormilona solo venia a ver si estabas despierta, no estas emocionada? hoy es la fiesta!!!
-eso ya lo se Zoe, ademas si venias a ver si estaba dormida, pues por tu culpa ya no lo estoy - dije haciendo pucheros y desperezandome dentro de mis cobijas
-jaja Kathe, ya es medio día!!!
-jujum y eso que?? tengo que reponer todas estas madrugadas jaja
-jajaja tonta
-tonta tu!
-bueno como sea! tenemos que ponernos muy lindas hoy! y ya sabes el porque! estoy muy emocionada! no se porque tu no.
-si lo estoy.. solo que las fiestas no es que me maten.. pero si estoy emocionada.
-claro se te nota por eso madrugaste!
-jajaja bueno ya no mas!
-jajaj de acuerdo jaja bueno otra cosa que te queria decir era que nos vamos a ver con los chicos en la entrada del instituto y alli nos dirigimos a la fiesta te parece?
-oh claro! si..
-Bueno ahora a alistarnos.
-Zoe tenemos mucho tiempo!
-yo lo se pero a las 5 nos vemos con el resto en el instituto y no se yo necesito mucho tiempo para alistarme..
-te quedan aproximadamente 4 o 5 horas Zoe!! jajajaja pero de acuerdo ya me levanto.
le hice caso a Zoe y me levante, y baje con ella a desayunar; los chicos no estaban por ahi, solo Alfie que se notaba que se acababa de despertar.
-Buenos días Alfie!
-Buenos días Kathe!
fuimos los tres a la cocina y preparamos algunos pancakes, tambien para los chicos que aún seguian durmiendo, comimos y vimos television mientras Joe y Caspar se decidian a bajar.
Zoe mientras tanto trajo su camara que ya habia mandado a arreglar y la estaba preparando para grabar un video, si, el video de como prepararse para una fiesta, Zoe pensaba grabar su outfit y la rutina de peinado y maquillaje.
-Kathe que tal si me ayudas y mostramos dos opciones de outfit, maquillaje y peinado, la tuya y la mia??
-mm no lo se Zoe..
-Dale! yo te maquillo y te peino
Con eso me convencio! -bueno asi si!
-okey! entonces ya termino de alistar todo y en la tarde nos arreglamos.
-bueno.
continuamos viendo television, hasta que Caspar y Joe bajaron a "desayunar" si a las 2:00 pm okeeey!
ESTÁS LEYENDO
this is my life / Jack Harries
Fanfictiontal vez la vida de katherin se parezca a la tuya o a lo que imaginas y quisieras que sucediera en tu vida. viajar a londres a cumplir sus sueños y ver esos ojos verdes y esa encantadora sonrisa que la enamoraran tal vez haga parte de su destino. ¡cr...