oh no!!!

285 24 6
                                    

Jueves 6:00 am

Nuevamente, como de costumbre mi celular hacia de las suyas y me separaba de mis sueños, estaba tan dormida que solo queria mandar al suelo el celular y seguir durmiendo, pero jamas lo haria.. Podria romperse! Jajaja y eso si que no lo queria, estaria sin celular por un buen tiempo y no me gustaba esa idea, asi que mejor la descartè y decidi mejor hacerle caso a la malvada alarma y despertarme.

Me levante con un poco de pereza y me dirigi al baño a ponerme un poco presentable.

Tomè una ducha tibia, y por poco me quedo dormida mientras caia el agua sobre mi, enserio moria de sueño y eso que segun yo habia dormido bien.

Cuando reaccionè sali de la ducha y me puse lo que habia escogido de ropa, hoy me puse unos jeans con un cinturon con pequeños taches y me puse una camisa blanca con estrellitas pequeñas, la cual meti entre el pantalon, me puse unas baletas planas negras y arregle mi cabello, lo puse en una coleta y luego la enrollè para que quedara como una cebollita o rollito en mi cabeza, aplique un poco de delineador y rimel y por ultimo un labial de un tono morado.

Baje a comer algo y me encontrè con los chicos y los salude como de costumbre con un "Buenos dias" a lo que ellos respondieron igual.

Comimos algo de fruta con galletas de avena y un batido de fresa, y cuando terminamos nos fuimos a estudiar.

Despues de un rato de hablar en el auto con los chicos sobre cosas bobas como el transito, de las calles de londres y de un nuevo juego que los chicos iban a comprar para el xbox, llegamos al instituto.

Aveces pienso que ya llevara años estudiando alli, era una sensacion extraña yo creo que era por la rutina, pero eso no significaba que no fuera muy raro.

Nos dirigimos al salòn y nos sentamos a esperar al profesor y al resto de chicos, al rato llegò Grace, Marcus , Troye y Loui.

La clase pasò normalmente, la verdad un poco aburrida, tanto que a ratos me puse a hablar con Grace sin que el profesor Smith se diera cuenta y nos llamara la atenciòn.

Hablamos un poco de todo y me contò que Finn la habia invitado a salir mañana, que lindo! Saben me tranquiliza tanto que Finn no sea tan estupido como su hermano, era muy tierno con Grace, se notaba lo loquito que lo tenia esta chica, ella me dijo que estaba muy emocionada y que la ayudara a elegir que ropa se pondria porque queria que Finn la viera en "su cita" muy linda, jumm ella tambien estaba enamorada de ese chico! Eso era tan ridiculamente lindo, estoy muy feliz por ellos, quiero que sean ya novios, pero no le dije nada porque depronto esa no fuera la intension de Finn en la cita y la ilusionaria con mis pensamientos.

Tal vez despues le diga a Finn que quiero que ellos dos sean novios ya! Jajaj pero cuando sea oportuno se lo digo.

Como sea, el caso es que la clase paso rapido y cuando menos me di cuenta era la hora del receso, que bueno! Pero pensandolo bien no queria encontrarme denuevo con los shows de Jack y su noviesita, que fastidio!

Salimos del salon con los chicos y nos fuimos al lugar de siempre en la cafeteria, pero con lo que no contaba era que Finn, Caspar, Joe, Sam, Lauren, y Jack, asi es Jack! Estuvieran ya sentados en la mesa, sentia que todo me temblaba no sabia que hacer, los chicos iban adelante y yo atras con Grace, creo que esta chica se dio cuenta de lo incomoda y nerviosa que yo estaba y me dijo:

-ayy espera Kathe, me acompañas a comprarme algo de comer, muero de hambre.

-eh..eh siip vamos yo tambien quiero mirar algo.

-oh gracias! Chicos ya los alcanzamos

Zoe se dio cuenta de las intensiones de Grace y grito

-de acuerdo!! No hay problema! - y nos guiño el ojo

this is my life / Jack HarriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora