Los sirvientes de aquel castillo corrian de un lado a otro cumpliendo su trabajo y manteniendo todo en orden, en cada trabajo ponian todo su esfuerzo para mantener a su Rey siempre con su característico buen humor y aquella actitud amable.
-Su magestad- saludo la cocinera al verle.
-Buen dia- devolvio el saludo -¿mi hijo ya despertó?- pregunto tomando asiento.
-Envíe a Dazai-kun a despertarlo- se acercó a servirle el desayuno al Rey -Ya no debe tardar.
El alfa asintió y la cocinera hizo una reverencia y se retiro.
-¡No me toque Dazai-san!- grito un muchacho albino siendo perseguido por un castaño.
-¡No escaparas Atsushi-kun!- grito el castaño.
Comenzaron a correr alrededor de la mesa circular mientras el Rey tomaba tranquilamente su té.
-Si continúan asi no les voy a dejar desayuno- Amenazó el mayor.
-Voy a dejar de correr cuando Dazai-san suelte a ese ratón.
-Es un ratón falso Atsushi- agregó Fukusawa comiendo algo de fruta.
El omega paró de correr y camino amenazante hacía el castaño que trataba de escapar del comedor.
-Sabias que hoy te ves mas lindo de lo abitual Atshusi-kun- sonrió inocente el alfa.
-Bien, creo que me comeré todo el chazuke.
-Se salvo Dazai-san- refunfuño retrocediendo para sentarse.
-Gracias- le susurro el alfa menor al mayor.
Ambos menores dieron las gracias, comenzaron a desayunar y a conversar de cosas triviales junto al mayor.
-Por cierto Dazai- El menor miró al Rey.
-Tu padre vendra a visitarte dentro de poco.
El castaño escupió su té y comenzó a toser.
-¿Para que?- preguntó ya recuperado.
-Quiere hablar contigo de lo que ocurrió- el Rey lo miró.
-Creo que él sabe mi opinión acerca de eso- agregó algo molesto.
-¿Sabes cuando vendrá?- preguntó el omega.
-No dijo una fecha exacta- le respondió a su hijo.
Dazai chasqueo la lengua y se retiró de la mesa.
-Hablaré con él- se levantó y fue tras el alfa.
El Rey suspiro -¿Que hiciste ahora?- sonrió inconscientemente.
El omega estaba caminando en la dirección en la que se fue el castaño.
-Kenji buen día- saludo.
-Buenos dias Atsushi- respondió el sonriente muchacho.
-¿viste a Dazai-san?- preguntó devolviéndole la sonrisa.
-Mmm me pidió que ensillara a su caballo.
-¿te dijo a dónde iba?
-Noup
El albino suspiro -gracias Ken- el rubio asintió y se dirigió al establo.
~───♡───~
-¡Vuelvan aqui hijos de puta!.
-Tachihara- llamó un alfa pelinegro.
-Akutagawa te dije que eran peligrosos- lo regaño -Esos idiotas no se van a quedar tranquilos.
-Se lo merecían- respondió neutro.
Ambos alfas continuaron corriendo rumbo a una cabaña en el bosque, donde los esperaba un omega pelinaranja.
-¿Cual es el siguiente objetivo?- preguntó el pelirrojo recargandose en la pared de madera.
-Las joyas de la corona- respondió con simpleza.
-Eso me gusta- comento el alfa pelirrojo -¿cual es el plan?.
-Aun no tengo algo decisivo- dijo pensativo -pero creo que tendremos que infiltrarnos en el castillo.
-¿Como?- preguntó el pelinegro.
-Escuche que el Rey le esta esta buscando un omega al idiota de Dazai.
Ambos alfas se miraron entre ellos y miraron sorprendidos al pelinaranja.
-¿Dazai-san lo sabe?- cuestionó el pelinegro.
-supongo que si- desvío la mirada -Por eso huyó el bastardo- suspiro irritado -Pero él no sabe sobre el plan de robo- Miró a los alfas -sera mi pequeña venganza.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa perfecto (omegaverse)
FanfictionUn príncipe que buscaba algo diferente. Un ladron que sin querer encontró algo diferente. 🍁Shin soukoku 🍁Soukoku 🍁Mención de otros ships 🍁Los personajes no me pertenecen.