El plumaje del animal se camuflaba con la oscuridad del bosque, al divisar la cabellera roja que corría entre los árboles detuvo su aleteo y fue descendiendo hasta posarse en el hombro del amigo de su amo.
-Tu...- lo observó deteniéndose entre jadeos.
-¿Que...?
-Akutagawa...están en peligro- tomó la mano de su acompañante.
El cuervo se elevó nuevamente a una distancia que los ayudaba a no perderlo de vista.
El omega apretó el agarre en sus manos cerrando los ojos con fuerza para luchar con el miedo y los malos pensamientos que comenzaron a atacarlo.
-Joder- atrajo por los hombros al más bajo -las feromonas de Akutagawa...estamos cerca
El aroma a café con un leve toque de manzanilla inundaba esa zona del bosque.
-Atsushi y él....- el más alto asintió.
Decidieron ir acercándose a pasos ligeros para no alterar más el posible estado en el que se encontraba el pelinegro.
-Buscó al príncipe del norte...
-<<Esa voz...me están buscando...>>- se estremeció deteniendo el paso que iba a dar.
-Hay alguien más- susurró el mayor escondiéndolos detrás de un árbol a una distancia que les permitía oír la conversación -Maldición....
-a Chuuya-san...- la temblorosa voz de Atsushi se dejó escuchar.
-Atsushi no...
Un fuerte golpe hizo temblar al omega.
-¿Eso te dijeron?- cuestionó con aburrimiento -...Él no es más que un impostor...
-...¿Que?
-<<...Chuuya-san...>>- sus piernas fueron perdiendo fuerza.
-Debería ponerte al tanto de todo entonces...¿Estas de acuerdo?
-¡Mientes!...¡Chuuya-san no...
-Estos idiotas secuestraron al verdadero príncipe y jugaron con su identidad...
-<<Yo escapé...ellos no...>>- fue deslizándose hasta quedar de rodillas en el suelo. Aquello hizo reaccionar a su pareja que se había quedado en una especie de trance luego de escuchar esas palabras.
-Jun...
-¡Mientes!
-son unos asquerosos bandidos que estaban detrás de las joyas del reyno del Este...Chuuyaa es su jefe- suspiró con molestia
-El que esta aquí...es uno de los asecinos más buscados en los reinos lejanos y en algunos cercanos, junto a ese pelirrojo...¿Como es que se llamaba...¿Tachibana?...¿Tichibara?...El alfa tenía la mandíbula tensa con los pensamientos revoloteando en su mente impidiéndole maquinar un plan.
-Ryuu eso es mentira... ¿verdad?...solo esta envenandome en tu contra- suplicaba el albino -Ryuu
-Nosotros no sabemos quien es el verdadero príncipe
-La voz de Akutagawa se oye más cercana- logró notar el alfa gruñendo por lo bajó -están usando a Atsushi como rehén...- observó al omega que estaba diciendo algo entre balbuceos.
-yo...los distraere- soltó decidido -Ve por detrás de los arbustos...salva a Atsushi o Akutagawa...
-por lo visto tu si...usame a mi como rehén a él dejalo ir...èl no tiene nada que ver en esto...
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa perfecto (omegaverse)
FanfictionUn príncipe que buscaba algo diferente. Un ladron que sin querer encontró algo diferente. 🍁Shin soukoku 🍁Soukoku 🍁Mención de otros ships 🍁Los personajes no me pertenecen.