Al llegar al gran salón el Rey albino los estaba esperando sentado en uno de los sillones individuales.
-Tomen asiento y hablemos- mencionó tomando su té.
-¿De que quieres hablar?- el rey omega se sento frente a él.
-Creó que deberían aclararme algunas cosas- dejo la pequeña taza de porcelana en la mesa -desduzco que se van a quedar un tiempo aqui... quiero que me expliquen algunas cosas para poder tener una buena convivencia y evitar malos entendidos.
-En ese caso- Mori tomó una de las taza de té que había en la mesa -Esto paso por mi culpa- bebió un poco -le dije a mi Dazai que buscará un omega de renombre o yo lo buscaría por él- Dazai gruñó ligeramente.
-Siempre tan impulsivo- el Rey del oeste suspiró.
-Desapareció al día siguiente y supe que había venido- suspiro irritado -Pense en venir solo... pero la noticia se expandió hasta llegar a oidos del Rey Tanizaki y mandó a su hijo como candidato- miró a Chuuya y le sonrió -incluso envió a uno de sus representantes para que sea mas formal- observó a Tachihara y este asintió.
-Entiendo...- el Rey miró al pelinaranja
-Ya conozco el nombre del príncipe, pero también me gustaría saber el de sus acompañantes- miró a los demas presentes.-Mi nombre es Tachihara Michizou- el alfa se puso de pie e hizo una reverencia.
-Su majestad- se acercó el pelinegro -Mi nombre es Akutagawa Ryunosuke- repitió la acción del otro alfa -soy el escolta del príncipe.
-Y... yo so... soy Juichiro- hizo una reverencia, sentando al lado del pelinaranja -soy el asistente del príncipe.
-Bienvenidos a mi reino- sonrió -Espero se sientan cómodos durante su estadía.
-Haci será su majestad- sonrió el supuesto representante.
-¿De que me perdi?- apareció el omega albino en el salón.
-De las presentaciones Atsushi-kun- mencionó el alfa castaño divertido.
-Oh...yo soy Atsushi Fukuzawa- sonrió y se acercó para sentarse en el mismo sillón donde estaba su padre.
-Es un placer su alteza...
La conversación continúo hasta que llego la hora de la cena, después comenzaron a retirarse a sus habitaciones indicadas.
-¿Puedes acompañar a Akutagawa, Atsushi-kun?- preguntó Dazai -Los sirvientes le estan indicando el cuarto a los demas.
-Si, no hay ningún problema- sonrió y se dirigió hacia el alfa.
-Ak-Akutagawa-san- le llamó y este giro a verle- Yo le indicare donde esta su cuarto- avanzó un paso y giró a ver al alfa -Si... Sígueme.
-Con gusto- susurró el alfa.
-emm... ¿dijiste algo?
-Creo que no
-Bien..
Ambos continuaron caminando en un silencio un tanto incómodo, hasta que el omega decidió romper el hielo.
-Asi que... eres el escolta del príncipe- sonrió mirándole.
-Si- contestó -¿Tu no tienes uno?.
-Mmm... no- desvío la mirada -Aunque creo que ahora es Dazai-san.
-¿El principe del reino del este?- preguntó fingiendo no conocerle.
-Si, mi padre queria asignarme uno... pero no lo vi necesario- se sonrojo un poco -hasta hace poco- susurro.
-¿Que paso?- cuestionó curioso.
-Eee... entre en celo fuera del castillo- oculto su rostro con sus manos para ocultar su sonrojo -Desde ese dia no puedo salir del castillo sin Dazai-san.
-Ya veo- miró en al omega.
<Que descuidado eres...>- pensó viendo al albino, quien aún tenía las manos sobre su rostro.
-Este es tu cuarto Akutagawa-san- le señaló la puerta -Yo ire al mío- miró al alfa -Buenas noches.
-Buenas noches- respondió el alfa entrando al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa perfecto (omegaverse)
FanfictionUn príncipe que buscaba algo diferente. Un ladron que sin querer encontró algo diferente. 🍁Shin soukoku 🍁Soukoku 🍁Mención de otros ships 🍁Los personajes no me pertenecen.