-¿Me buscaba?
-Si, contacta a Gin- suspiró -Dile que nos mantenga informados.
-Ella ya se encuentra en el reinó del norte.
-Bien
Salieron de la habitación del pelinaranja a pasos tranquilos para dirigirse al comedor.
-Es una buena idea- el Rey omega estaba sentado junto al dueño del palacio.
-Por primera vez estamos de acuerdo en algo padre- el castaño sonreía burlón.
-Entonces...¿me piensas dejar con todos los niños?- preguntó Fukuzawa con diversión.
-Solo sera por un tiempo Yukichi- el alfa suspiro y el pelinegro sonrío.
-¿Que paso?- le pregunto el supuesto Tanizaki a Tachihara.
-Atsushi-kun comentó que Dazai-san y usted deben pasar más tiempo juntos para conocerse mejor- miró al pelinaranja -Pero Dazai-san no quiere volver con su padre y el Rey Mori convenció al Rey Fukusawa para que ambos se queden un poco mas de tiempo aquí- le susurró.
-¿El Rey Mori ya se va?- preguntó curioso.
-Llegó una carta de su mano derecha informándole que surgió un problema con los agricultores y quieren ver al Rey personalmente- agregó el Omega pelirrojo que estaba sentado junto al alfa.
-ya veo.
-Tachihara-kun- llamó el Rey pelinegro.
-Su majestad- dirigió su mirada al omega.
-Sientete en la libertad de elegir si prefieres ir conmigo a mi reino o quedarte- sonrió.
-Si no le molesta a su majestad el Rey Fukusawa- miró al nombrado -Desearía quedarme para supervisar los avances en la relación de los príncipes y poder informarle a su majestad Tanizaki si va bien todo.
-Entonce regresó solo- suspiro fingiendo tristeza.
-Trajiste casi a la mitad del ejército contigo- el castaño sonrió burlón -al menos tendrás con quien charlar en el camino- bebió su té.
-Y tu pareces muy contento Dazai- sonrió con sorna mirando a su hijo.
-No te lo voy a negar- le regreso la sonrisa a su padre.
-¿Te vas por la tarde tio?- preguntó curioso el omega albino.
-Pensaba irme después del desayuno- miró al omega menor- aunque, pensandolo mejor creo que... es mejor por la tarde- sonrió colocando una de sus manos sobre los cabellos del albino.
-Grasias Atsushi-kun- bufò el castaño.
-....de nada Dazai-san- lo miró con confusión causando algunas risas.
El desayuno continuó con tranquilidad obviando las pequeñas discusiones de parte del Rey omega y su rebelde hijo.
~───♡───~
-Quiero salir~- se quejó el albino sentado junto al omega pelirrojo en la fuente de mármol que decoraba el enorme jardín.
-Si desea...puedo ir a pedirle a su escolta que lo acompañe su alteza- sonrió con amabilidad.
-Solo dime Atsushi- le sonrió
-y... mi escolta esta ocupado cotejando a Chuuya-san- se recostó hacía atrás para observar el cielo.-¿Dazai-san es su escolta?- preguntó con sorpresa.
-Supongo... que si...- rascó una de sus mejillas -Mi padre no me deja salir si él no me acompaña.
-Entonces... no tenía quien lo vigile antes- se sorprendió aun más.
-No, antes salía solo
-¿le ocurrió algo?- preguntó curioso -¿Por qué ya no puede salir sin compañía?
-Si- suspiró -...olvidé que estaba por entrar en celo y salí del castillo- miro al pelirrojo algo avergonzado -Fue unos días antes de la llegada de Dazai-san.
-¿No le paso nada malo?- lo miró con preocupación.
-Kenji sintió mi aroma y le pidió ayuda a uno de los soldados que estan enlazados.
-Debe ser más cuidadoso con ese tema- su mirada mostraba nostalgia y preocupación.
-Tuve suerte- sonrió levemente mirando al pelirrojo.
-Atsushi-kun, Junichiro-kun- el alfa castaño se acercó a ellos -¿Quieren ir al bosque?- preguntó emocionado.
-Me leyó la mente Dazai-san- se levantó -vamos Junichiro- le extendió una de sus manos para ayudarle a levantarse.
El pelirrojo asintió aceptando su ayuda con una leve sonrisa en su rostro.
-¿Chuuya-san también irá?- preguntó el albino.
-Claro, fue su idea- vio al pelinaranja entrando -¿verdad Chuuya?- se acercó dando saltos al omega.
-De hecho tu me...
-Entonces vamos- le tomó la mano al omega para arrastrarlo.
-Espera, tengo que avisarle al gruñón de Akutagawa
-No es necesario- el pelinegro se encontraba detrás de él -Voy a pedir que ensillen los caballos- hizo una reverencia y se retiró.
-Eso explica porque sentí escalofríos cuando dijiste gruñon- mencionó el alfa frotándose los brazos.
-No seas dramático
-No es drama- observó al omega -Akutagawa-kun da miedo- fingió temor.
El pelinaranja rodó los ojos y reprimió sus ganas de golpearlo.
<<bastardo tu lo conoces mejor que nadie>>- pensó.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa perfecto (omegaverse)
FanfictionUn príncipe que buscaba algo diferente. Un ladron que sin querer encontró algo diferente. 🍁Shin soukoku 🍁Soukoku 🍁Mención de otros ships 🍁Los personajes no me pertenecen.