Se avisa de forma Final sobre la Historia de 1940.
Finalmente puedo decirlo y eso me alegra.
Espere Bastante que el Real Autor de Gate 1940, Subiese al Wattpad esta Historia y por fin lo hace. Se tardo varios años para finalmente subirlo, pero aqui esta esta.
Por ende puedo al fin decir que esta Historia, o bien.. esta version de la Historia esta inspirada en su trabajo.
Por ende esta historia "Mia", es con derecho, permiso y participacion del Autor RedSS4
Aunque debo admitir primero que su historia la pense abandonada y la continue aca(con su obvio permiso), aunque a mi modo. No di la autoria hasta que llegara el momento en que el lo suba al Wattpad(que ya lo subio hace algunos dias y recien me contacta, revelando al fin la sorpresa)
Por ahora esta version es en contra-oposicion a la Suya en diferencias(Regimenes,a lgunos eventos menores, etc pero aun asi casi igual)
Pronto sabran apenas leer su version a que me refiero.
Por ahora.. en la Parte de la Batalla y del resto de batallas que viene es el punto "Divergencia" que separaran los eventos de ambas partes, en la que tendra finales y situaciones diferentes.
Dando fin a los "Eventos iguales pero diferentes"
Por ahora, perdonen si dije o respondi en comentario que esto era mio, sino mas bien.. que es mas de REDSS4 y luego yo, pero que toda la Autoria la tiene el.
Por ende pueden.. a su juicio seguir mi historia aun(Diferente version-multiverso) y despues la de el(versio original)
O solo la de el y seguirlo a el.
Solo dire una cosa.. sigan sus historias les gustara.
PD: Aveces promocionar algo que dices que es tuyo, para al final cuando llega el, es para promocionar su historia y leas la real y original. Ya lo hizo Call Of Duty con el tema de Cold War, pero haciendolo paar por Battlefield, aunque yo lo hice al ainversa.
En fin, apoyen a RedSS4. Realmente quiero que apoyen a un escritor talentoso como el.
PD2: Ya Avise en el pasado(Apenas entrado aca en Wattpad) que tenia permiso en la Session informativa de algunos Autores, para el uso de sus historias o personajes, pero como nadie le dio "Bola"(Interes)a esa sesion lo borre, asi que avisare de este modo, con este tipo de Aclaracion, o bien lo deje en Aclaracion de este tipo en Historias que hare posiblemente en el futuro.
Alli dare informacion mas detallada. Por ahora.. apoyad al Autor REDSS4. Gracias
https://www.wattpad.com/story/245923514-gate-1940%27s-war-of-the-worlds
ESTÁS LEYENDO
GATE: Mundo en guerra, Año 1940
FanfictionUn mes después de la Batalla de Inglaterra, y un año antes del ataque a Pearl Harbor. 5 puertas misteriosas se abren en 5 lugares diferentes, desencadenando luchas, sangre y destrucción. Ahora, sera cosa de los países más poderosos del globo devolve...