Capitulo 12 "Comienza la Guerra Total: Masacre de un Solo sentido"(Parte 3)

405 61 16
                                    

Habian pasado unos 15 minutos de combate y el sol aun estaba alto y fuerte, mientras los españoles se arrastraban por la mitad del pueblo destrozado, mientras los Panzer II habían sido destruidos, y sus dotaciones, muertas. El Panzer IV recibió un impacto indirecto y logró salvarse. Uno de los camiónes de ingenieros estaba  destruido,pero estaban a salvo los Camiones con los heridos y al menos 3 semiorugas.

Los soldados supervivientes se encontraban descansando en la plaza designada como punto de encuentro, mientras los oficiales y suboficiales de más alto rango se reunían en una casa cercana. El resultado era desalentador.

Mayor Donoso: No hay respuesta de la base. Solo espero que lleguen esos Stukas y los hurricanes,se estan tardando demasiado o bien que  llegue artilleria pesada.

Teniente Blanco: Dudo que llegue ayuda en tierra. Tardarían un par de días en formar una fuerza de reacción rápida.

Teniente: ¿Cuántos imperiales hemos matado ya?

Preguntó el teniente del tanque sobreviviente.

Mayor Donoso: Diría que al menos 600. Me aventuraría a decir más.

La sala quedó en silencio unos segundos, suficientes como para que el soldado que entró corriendo no pasara desapercibido.

Soldado: ¡Señor!

Se dirigió hacia Donoso

Soldado: ¡Hemos logrado comunicación por radio!

Mayor Donoso:¿? ¿Con quién?

Soldado: Con los Sovieticos, ya vienen hacia aca y han avisado que los JU-87 que Solicitamos ya deberan estar cerca de nuestra posicion 

Mayor Donoso: Muy bien, Ahora pasame con los Bolcheviques.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Barracones del Regimiento de Avanzada, Zona Cercana a Italica, [Territorio Neutral de la Coalición].

???:¿Donde se encuentra Itami?

Era lo que preguntaba el español capitán del equipo de avanzada estadounidense, Alejandro García, sentado en un lado de la mesa del comedor de oficiales del barracón.

Mayor Khoakin:¿Importa?

Respondió Khoakin, desparramado sobre su silla en un extremo de la mesa y con una botella de vodka en la mano derecha

Mayor Khoakin: Hasta hacer papeleo es más divertido que estar aquí perdiendo el tiempo.

Karl Schmidt: Por una vez concuerdo contigo

Su par alemán, Karl Schmidt, estaba en el lado opuesto al de Alejandro, y se encontraba tomando un café en lo que leía un periódico alemán con 3 días de antigüedad.

Mayor Khoakin:¿Para qué necesitas al japones?

Preguntó Khoakin.

Capitan Alejdrando: Al  parecer, la  Exploracion que el equipo del Teniente Butler tenia se transformó rapidamente en una misión de "pacificación" y "Exterminio" de las tropas de bandidos.

Explicó Alejandro, remarcando la palabra con los dedos-

Capitan Alejandro: Y necesitan que otro equipo vaya a apoyarlo hasta que llegue una columna de infantería. Debido al maldito terreno, pensé que los japoneses con sus tanques ligeros serían los más adecuados.

Capitan Karl Schmidt: O sea, no quieres ir y pensaste como justificarlo-

Dedujo Karl.

Capitan Alejandro:¿Me dirás que acaso tú quieres ir?

GATE: Mundo en guerra, Año 1940Donde viven las historias. Descúbrelo ahora