Habia salido del edificio. esta ves, pidiendo al Sargento que se comunicara con los aviones que venian.
El Sargento Myers, empezo a inmediatamente a habalr con los Pilotos. Mientras el capitan Smith empezo a ladrar Ordenes.
Capitan Smith: A todos los Soldados empiecen a prepararse para retirarse. Que los C-9 Morris se arriesguen y se acerquen al enemigo que esta en nuestro flanco Derecho. Lancen Humo Rojo... para que los amistosos lo ataquen, asi no nos rodeen. Que las matilda y Valentine, se retiren ys e dirigan rumboa proteger a esos Morris. Los camiones espero que esten lleno. Una Ultima cosa.. preparen para hacer estallar tcualqueir cosa que no podamos llevar.
Los Soldados asintieron hasta que escucharon el "Muevanse, muevanse" de su capitan. Empezaron a Moverse a toda prisa. Todos los soldados, incluido francotiradors y tropas con ametralladoras..
Por otro lado.. se veia que las tropas enemigas seguian con el intento de rodearlos y cortarles el camino, pero la entrada de los Morris hasta casi acercarse, disparando.. hacia ellos, hizo que algunos cañones perdieran sus "tripulantes", a la ves eliminaban con fuerza a muchos soldados enemigos. Casi convirtiendo una pila, a pesar de ello, los morris no tenian tanta resistencia como los blindados y un solo disparo de un cañon enemigo, bien dado, abioa destruido a uno de los Morris C9 en movimiento. La cantidad de cañones era anormalmente enorme ya, y las Bombarda empezaban a castigar con todo al pueblito, por fortuna no a sus posiciones.
Los tanques Valentine II y matilda II estaban listo para ser la punta de lanza. Hasta que el sonido de aviones se hacian presentes, lo que hizo que los Morris C9 se retirasen rapidamente, no sin antes lanzar varios Humos rojos a las posiciones enemigas, sin necesidad deponer en riesgo las posiciones aliadas.
El Capitan Smith y las tropa,s aun el el pueblo.. oyeron el sonido de los aviones y todos sonrieron.. la caballeria del Aire habian llegado y podrian retirarse pronto de aqui.
Capitan Smith: Escuchen bastardos. Vamos a combatir pero tambien rajando echando leches. Los aviones nos cubriran. Espero entienda ello.. intenten no morir y que todos sobrevivan, ¿Me escucharon?
Soldados: ¡Señor si señor!
Capitan Smith: En ese caso muevanse. Sargento Toqueel Silbato de Retirada. Nos largamos.
El sargento obedecio y toco el SIlbato. Todos los soldados aun afuer ase metieron en los camiones, los restante empezaron a esperar, hasta que llegaron los Morrics C-9, LA DESTRUCCION de uno, obligo a que algunos camiones se amontonaran de soldados, serian mas lentos debido al peso. Lo que significo mayor proteccion de parte de los Aviones.
Capitan Smith: Sargento Myer, hable con los Pilotos ¡ahora!
El sargento asintio y hablo por la Radio.
Sargento Myers: ¡Aqui 0-11!, necesitamos que algunos de ustedes destruyan con maxima prioridad los cañones, de preferencia alos Bombarda. Algunos camiones estana explotar de soldados, perdimos un par de Morris y al menos 4 a 5 Tanques. Necesitamos que hagan ello.
Piloto del Focke-Wulf Fw 190: Aqui el Escuadron valkyria. Ayudaremos con ello, los Bombarderos Bristol les limpiara la zona de enemgios que intenta rodearlos, los Typhoon les dara una pasada de ametrallamiento rapido para que se retiren y ustedes arranquen con todo
Piloto del ME-109: Aqui el escuadron Thor. Nosotros tambien daremos apoyo. Los Yars destruiran el Pueblo, si tiene tropas enemigas o equipamiento que no haya podido recoger. Tiraran un poco de su carga util, luego haran una pasada mas hacia la zona del Humo Rojo, lleno de hostiles para causar bajas.
Sargento Myers: Entendidos. Escuadrones Thor y Valkyria. Cuidenos en nuestra retirada son los Angeles de la Guarda.
Ambos Pilotos: Entendido. Retirense rapido. Sera esto solo un momento nuestro ataque.Les deseo Buena suerte, corto.
ESTÁS LEYENDO
GATE: Mundo en guerra, Año 1940
FanfictionUn mes después de la Batalla de Inglaterra, y un año antes del ataque a Pearl Harbor. 5 puertas misteriosas se abren en 5 lugares diferentes, desencadenando luchas, sangre y destrucción. Ahora, sera cosa de los países más poderosos del globo devolve...